Showprep – Latinos 17 de Noviembre

0

LANZAN BZRP MUSIC SESSIONS #50 JUNTO A DUKI

Las promesas se cumplen y Duki es un hombre de palabra; tras declarar en múltiples ocasiones que no realizaría una Bizza Rap Sessión, el artistas argento, el pasado 11 de julio de 2021 lanzo un «twitt» aclarando que gracias a la victoria de la selección Argentina en la Copa América, grabaría con su amigo Bizza Rap.

Gracias a varios comentarios por parte del productor Bizza y Duki en entrevistas se fue aclarando la situación de la esperada Sessión. Duki por su parte mencionando que se habían grabado ya tres canciones pero que no eran lo que esperaban. El Bizza más emocionado mencionaba que era algo que esperaba con mucho cariño.  Fue el 16 de noviembre a tan sólo cuatro días para el mundial de Qatar 2022 que la anhelada Sesión se publicó en el canal de Youtube del productor bonaerense.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022g, noviembre 17). Lanzan BZRP Music Sessions #50 junto a Duki. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lanzan-BZRP-Music-Sessions-50-junto-a-Duki-20221116-0138.html

CAPTAN A LUIS MIGUEL “EN FACHAS” EN LOS ESTADOS UNIDOS

Gracias a una fotografía difundida por medio de la cuenta Instagram del programa Despierta América, en los Estados Unidos, se ha viralizado la imagen de Luis Miguel en una indumentaria nada favorecedora, es decir, en exceso informal, al grado de ser calificada en los comentarios a la foto como “fachas”.

En la fotografía se aprecia la imagen del cantante en la tienda Target comprando utensilios de cocina, acompañado por una joven mujer y con pantalones cortos, una camisa azul que vio mejores tiempos, despeinado y con anteojos de sol; así, el término que mejor le viene al aspecto de El Sol en la foto es el de “desaliñado”. Los comentarios acerca del cantante y su aspecto van desde la aprobación y la defensa (como quien apuntó “¿Que quieren que vaya de traje y corbata? Ridículos”) hasta la lamentación y la censura.

Luis Miguel: Captan al cantante “en fachas” en los Estados Unidos. (2022, 16 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-Miguel-Captan-al-cantante-en-fachas-en-los-Estados-Unidos–20221115-0201.html

AMIGA DE CLARA CHÍA REVELA POR QUÉ PIQUÉ ABANDONÓ A SHAKIRA

Ahora, es una amiga cercana a la estudiante quien reveló los supuestos motivos de la «elección del futbolista» entre las dos mujeres. Recordemos que la cantante y el defensa mantuvieron una relación por 12 años, ya que se conocieron en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 e incluso formaron una familia, pero todo cambió cuando se vieron envueltos en la polémica por infidelidades.

La mujer contó a la revista «Hola» que la intérprete de «Ojos Así» «nunca» consiguió formar parte de la vida futbolística del español: «(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué», dijo. Además aseguró que Chía «No actúa como una diva» y es comprensiva con su pareja. Por otra parte, Iglesias relató que la estudiante de relaciones públicas desea que las cosas entre Shakira y Piqué se arreglen de la mejor manera, según la versión, fue Chía quien convenció al futbolista de tomar una postura más relajada ante el pleito por la custodia de Sasha y Milán, los hijos de la expareja.

Shakira: Amiga de Clara Chía revela por qué Piqué abandonó a la colombiana. (2022, 16 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-Amiga-de-Clara-Chia-revela-por-que-Pique-abandono-a-la-colombiana-20221116-0120.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here