Showprep – Gruperas 17 de Noviembre

0

CHIQUIS RIVERA USA AMULETOS DE JENNI PARA TENER SUERTE Y GANAR UN LATIN GRAMMY

Los Latin Grammy 2022 están a la vuelta de la esquina y Chiquis Rivera sueña con ganar un reconocimiento. Para ello, carga con algunos objetos especiales que pertenecieron a su madre, Jenni Rivera, como amuletos que le traen suerte. A través de una entrevista para el programa de Televisa, Cuéntamelo Ya, en el bacsktage de la premiación, la cantante de «Baila Así», contó cuáles son los objetos que lleva.

«Tengo unos aretes que son muy especiales, que son de mi mamá, que los cargo, si no me los pongo. Igual tengo una pulsera, tengo un libro», comenzó por enumerar Chiquis Rivera sobre las cosas de Jenni Rivera que tiene como amuletos. «Cargo muchísimas cosas que para mi son muy especiales, que tengo que tener en mi cuarto, aunque no las use, tenerlas», agregó. Chiquis Rivera está nominada a Mejor Álbum de Música Banda por «Abeja Reina».

Tim, T. (2022b, noviembre 16). Chiquis Rivera usa amuletos de Jenni para tener suerte y ganar un Latin Grammy. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/chiquis-rivera-usa-amuletos-de-jenni-para-tener-suerte-y-ganar-un-latin-grammy

ANA BÁRBARA CRITICA QUE LOS NIÑOS VAYAN AL CONCIERTO DE SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan ha ganado mucha popularidad y sus conciertos suelen estar repletos de un público muy variado; asisten tanto adultos como menores de edad. Ángel Quezada, nombre real del artista, suele fumar marihuana y beber durante sus conciertos, lo que para la “Reina Grupera” es un mal ejemplo para los niños y aseguró que es responsabilidad de sus padres que estén en lugares propicios para ellos.

“A los niños hay que cuidarlos, protegerlos, y también enseñarles lo que deben y no hacer. El mundo va a estar rodeado de muchas cosas y nosotros como papás tenemos que guiarlos. Entonces, ese es mi comentario al respecto”, dijo ante los micrófonos de un programa de revista. Por su parte, Edith Márquez, secundó la opinión de Ana Bárbara, asegurando que no debería de haber niños en los conciertos de Santa Fe Klan.

Tim, T. (2022b, noviembre 16). Ana Bárbara critica que los niños vayan al concierto de Santa Fe Klan. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/ana-barbara-critica-que-los-ninos-vayan-al-concierto-de-santa-fe-klan

LENIN RAMÍREZ Y GRUPO ARRIESGADO TRIUNFAN CON SU DUETO ‘LAS ERRES GEMELAS’

Con su corrido «Las Erres Gemelas», Lenin Ramírez y Grupo Arriesgado están acaparando la atención de sus seguidores. El tema, que recién se estrenó, ya está por alcanzar las 100 mil reproducciones en YouTube.

 El corrido invita a ser leal en todo momento y ser resistente en los momentos de mayor peligro, donde hay que demostrar de qué se está hecho. «No tenía que ser así, pero no quedo de otra y nomás me defendía, querían llegar a la mala y las cosas no son así…» «Se ocupa pedir permiso si quieren meterse aquí por las brechas llegaban varios monstruos y blindadas pa’ que no puedan pasar mis respetos pa’ el primer anillo de seguridad el boludo en los colgados esperaban pa’ cachar», dice parte de la letra de «Las Erres Gemelas». Aunado a este lanzamiento, el cantautor se presentará por Estados Unidos, el 18 de noviembre, en Pontiac, Michigan, el 19, en Indianapolis, y el 20, en West Des Moines, Iowa.

Tim, T. (2022d, noviembre 16). Lenin Ramírez y Grupo Arriesgado triunfan con su dueto «Las Erres Gemelas». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/lenin-ramirez-y-grupo-arriesgado-triunfan-con-su-dueto-las-erres-gemelas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here