Showprep – Deportes 17 de Noviembre

0

DANIELA SOUZA ES CAMPEONA DEL MUNDO DE TAEKWONDO

Por segundo día consecutivo el himno nacional de México se entonó en el Complejo Acuático Metropolitano, pues así como Leslie Soltero se coronó en el Campeonato del Mundo de Taekwondo, este miércoles Daniela Souza hizo lo propio al colgarse el oro para nuestro país.

Fue dentro de la categoría de -49 kilogramos que la mexicana se proclamó como la mejor del planeta, esto ante el apoyo del público nacional que se dio cita en este recinto deportivo de Guadalajara. Para llevarse la medalla dorada Souza se impuso en la Final a Qiug Guo, de China, quien cayó por 2-1 en la disputa por subir a lo más alto del podio.

AlejandroReos, D. (2022, 17 noviembre). Mundial Taekwondo 2022: ¡Otro oro para México! Daniela Souza es campeona del mundo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Mundial-Taekwondo-2022-Otro-oro-para-Mexico-Daniela-Souza-es-campeona-del-mundo–20221116-0219.html

¡QUE SIEMPRE NO! SHAKIRA NO ESTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DE QATAR

Al igual que Dua Lipa y Rod Stewart, la participación de Shakira en la Copa Mundial de Futbol está en duda, ya que la colombiana no se encuentra en su mejor momento.

La colombiana no atraviesa su mejor momento personal y su presencia en el Mundial de Qatar fue criticada en redes sociales, debido a la polémica que rodea el evento en el país. Según «El programa de Ana Rosa», en España, Shakira no actuará en la ceremonia, cambiando de decisión a días del arranque del Mundial. «Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial», dijo Adriana Dorronsoro, periodista del programa de Telecinco de España.

Qatar 2022: Shakira no estará en la inauguración del Mundial de Fútbol. (2022, 16 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Qatar-2022-Shakira-no-estara-en-la-inauguracion-del-Mundial-de-Futbol–20221116-0060.html

CRISTIANO ROMPE EL SILENCIO Y SE SINCERA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, pero también uno de los más mediáticos. Con certeza, toda acción que el astro lusitano realiza es noticia mundial. Sin embargo, esta situación muchas veces ha provocado que se olvide la parte humana del portugués, quien en entrevista exclusiva con Piers Morgan reveló uno de los momentos más complicados de su vida: la muerte de su hijo.

Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, esperaban tener gemelos, sin embargo, en el parto, uno de los bebés perdió la vida. El astro lusitano puso pausa a su actividad futbolística y detalló que ha sido sin duda el peor momento de su vida, por el sube y baja de emociones que trajo consigo la tragedia.

Cristiano Ronaldo: ¡Desgarrador! CR7 rompe el silencio y se sincera sobre la muerte de su hijo. (2022, 16 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Cristiano-Ronaldo-Desgarrador-CR7-rompe-el-silencio-y-se-sincera-sobre-la-muerte-de-su-hijo-20221116-0168.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here