Showprep – Chismes 17 de Noviembre

0

KEVIN SPACEY SE ENFRENTARÁ A NUEVOS CARGOS DE AGRESIÓN SEXUAL CONTRA TRES HOMBRES EN EL REINO UNIDO

El actor estadounidense Kevin Spacey, que está siendo procesado por la justicia británica por presuntas agresiones sexuales a tres hombres, se enfrentará a nuevos cargos por el mismo motivo, anunció el miércoles la fiscalía.

Los responsables de la fiscalía de la corona (CPS) han “autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años, por varias agresiones sexuales a un hombre entre 2001 y 2004″, informó en un comunicado el servicio encargado de las causas más sensibles en el Reino Unido. El actor está también acusado de haber obligado a esa persona a “participar en una relación sexual no consentida”, agrega el CPS. Spacey ya está siendo procesado por la justicia británica por cuatro presuntas agresiones a tres hombre entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director del célebre teatro londinense Old Vic.

Kevin Spacey se enfrentará a nuevos cargos de agresión sexual contra tres hombre en el Reino Unido. (2022, 16 noviembre). infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/11/16/kevin-spacey-se-enfrentara-a-nuevos-cargos-de-agresion-sexual-contra-tres-hombre-en-el-reino-unido/

BRAD PITT MUY CARIÑOSO JUNTO A FAMOSA DISEÑADORA DE JOYAS

El cantante Bono, líder de la banda de rock U2, ofreció un concierto en solitario el pasado domingo en el teatro Orpheum de Los Ángeles. El show reunió a numerosas caras conocidas de la cultura y el espectáculo estadounidenses, pero lo que nadie se imaginaba es que el actor Brad Pitt hizo acto de presencia acompañado de una amiga muy especial, la diseñadora de joyas Inés de Ramón.

Según los informes, la pareja llegó alrededor de las 8 de la noche, antes de reunirse con algunos de los amigos famosos de Pitt, incluidos Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn. Esta joven licenciada en administración de empresas, de 29 años, se dio a conocer en los círculos de Hollywood por su relación sentimental con el actor Paul Wesley. La discreción con la que ambos llevaron su romance desde 2018, incluida su boda, también se aplicó a la forma en que anunciaron su separación este mismo año, que se limitó a un breve comunicado para confirmar la noticia.

Quién. (2022d, noviembre 16). ¿Nueva conquista? Brad Pitt muy cariñoso junto a famosa diseñadora de joyas. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/16/brad-pitt-nueva-conquista-junto-famosa-disenadora-joyas

REVELAN CERTIFICADO DE LA MUERTE DE AARON CARTER

Tras 11 días desde que se confirmó la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, se reveló el certificado de defunción. Según TMZ, la familia aún no decide dónde estarán sus restos, aunque el documento revela que decidieron de incinerarlo.

De igual forma, el portal se refirió que el certificado confirma que las cenizas de Carter estarán en manos de su hermana Angel hasta que se decida cómo lo honrarán sus familiares. Pese a que en el escrito no se revela nueva información en cuanto a la causa de la muerte de Aaron, TMZ asegura que el joven aparece como un músico que trabajó en el entretenimiento que nunca se casó. Conjuntamente, se menciona que Jane, madre del artista, fue la primera en enterarse de su muerte, pues la menciona como informante.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022e, noviembre 16). Revelan certificado de la muerte de Aaron Carter. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Revelan-certificado-de-la-muerte-de-Aaron-Carter-20221116-0091.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here