Showprep – Gruperas 16 de Noviembre

0

NATANAEL CANO RINDE “HOMENAJE” A FRIDA KAHLO Y DIEGO RIVERA

Una vez más, el máximo exponente del movimiento de los Corridos Tumbados, Natanael Cano se convirtió en tendencia en redes sociales después de protagonizar una fotografía junto a Tokischa, la cual presuntamente fue considerada una imitación a la que hace unos años protagonizaron los pintores, Frida Kahlo y Diego Rivera.

Por medio de su cuenta en Instagram, el programa de espectáculos “Suelta La Sopa” compartió una fotografía en la que exhibió el peculiar parecido que existe entre las imágenes de los cantantes y de los muralistas, pero la publicación desató bastante controversia entre los fans del espectáculo. Para desatar más polémica, el programa de entretenimiento colocó del otro lado la imagen de Frida Kahlo y Diego Rivera. Provocando distintas reacciones entre los internautas, quienes se hicieron presentes de manera inmediata con un sin fin de comentarios.

Bautista, A. (2022, 15 noviembre). Natanael Cano rinde “homenaje” a Frida Kahlo y Diego Rivera. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/natanael-cano-rinde-homenaje-a-frida-kahlo-y-diego-rivera.html

GRUPO FIRME SE PRESENTARÁ EN EL MEDIO TIEMPO DEL JUEGO DE LA NFL EN MÉXICO

Grupo Firme sigue imparable y después de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, ahora darán un concierto durante el medio tiempo de un juego de NFL. A través de su cuenta de Instagram, los intérpretes de «Ya Supérame» confirmaron la noticia con una foto ellos sobre «emparrilado». «Nos apoderamos del medio tiempo de México», escribió Grupo Firme.

El juego de la NFL en México está planeado para llevarse a cabo el lunes 21 de noviembre en punto de las 20:15 horas, en la Ciudad de México, y, durante el medio tiempo, será el momento en donde Grupo Firme de su concierto. El evento lo podrás seguir a través de las pantallas de TUDN.

Tim, T. (2022, 15 noviembre). Grupo Firme se presentará en el medio tiempo del juego de la NFL en México. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-firme-se-presentara-en-el-medio-tiempo-del-juego-de-la-nfl-en-mexico

LOS DOS CARNALES VISITAN CENTROAMÉRICA POR PRIMERA VEZ

Los Dos Carnales, la agrupación Norteña que está marcando la diferencia dentro del género Regional y actualmente una de las favoritas de gran público, llegan con uno de los espectáculos más esperados del momento “Los Locos de la Cuadra”. Gira musical con la que han conquistado todo México y Estados Unidos, y está vez, Centroamérica.

Los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila visitarán Honduras y Guatemala en los próximos días, en donde dan inicio a este fin de semana lleno de emociones. Además, los invitados especiales de esta gira es su banda sinaloense “L2C” quienes son talentos originarios de Coahuila y con esto, Los Dos Carnales buscan apoyar a los músicos de su tierra natal.

Marquez, D. (2022, 16 noviembre). Los Dos Carnales visitan Centroamérica por primera vez. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/presentaciones/los-dos-carnales-visitan-centroamerica-por-primera-vez.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here