Showprep – Deportes 16 de Noviembre

0

LAS SELECCIONES QUE ESTÁN «POR ENCIMA DEL RESTO» EN EL MUNDIAL, SEGÚN MESSI

El capitán de la Selección de Argentina de futbol, Lionel Messi, señaló que en todos los Mundiales los candidatos generalmente son «los mismos», pero consideró que Brasil, Francia e Inglaterra «hoy están un poquito por encima del resto».

«Nosotros estamos muy ilusionados. Tenemos un grupo muy lindo, que está con muchas ganas. Pensamos en ir poco a poco, los grupos del Mundial nunca son fáciles, esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, pero estamos con muchas ganas», sostuvo Messi a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol). La entrevista con Messi, publicada por la Conmebol en las últimas horas, se grabó en septiembre y forma parte del ciclo organizado por el órgano rector del futbol sudamericano llamado «El Juego Sagrado», por el que pasaron futbolistas como su compatriota Ángel Di María, el uruguayo Federico Valverde y el brasileño Neymar.

Qatar 2022: Messi revela cuáles selecciones están «por encima del resto» en el Mundial. (2022, 15 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Messi-revela-cuales-selecciones-estan-por-encima-del-resto-en-el-Mundial-20221115-0079.html

LOS COMMANDERS ACABAN CON EL INVICTO DE LOS EAGLES EN LA NFL

Los Commanders de Washington convirtieron lanzamientos metódicos en anotaciones y aprovecharon los balones perdidos de Filadelfia para imponerse 32-21 ayer y asestarles su primera derrota en nueve partidos esta temporada.

Los anfitriones llegaron al descanso por debajo por primera vez esta temporada, pero Jalen Hurts parecía estar a otra gran jugada de la victoria. Conectó con Quez Watkins en una recepción de 51 yardas al final del último cuarto, cuando estaban 26-21 abajo. Pero Watkins perdió el balón y le dio la posesión a Washington. Ahí se acabaron las opciones para las Águilas y sus cuatro balones perdidos, en un equipo que apenas había perdido tres en los primeros ocho encuentros de la temporada.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022b, noviembre 15). Los Commanders acaban con el invicto de los Eagles en la NFL. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Los-Commanders-acaban-con-el-invicto-de-los-Eagles-en-la-NFL-20221114-0153.html

LESLIE SOLTERO GANA MEDALLA DE ORO EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO DE GUADALAJARA

Las mujeres atletas mexicanas continúan con la buena costumbre de otorgar grandes satisfacciones a los amantes del deporte, en esta ocasión fue Leslie Soltero quien ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se lleva a cabo en Guadalajara.

Soltero ya había asegurado el bronce tras dejar en el camino a la jordana Julyana Al-Sadeq y avanzó a la final luego de derrotar a la española Cecilia Castro Burgos. Por la medalla de oro, Leslie Soltero derrotó en combates muy cerrados a la serbia Aleksandra Perisic, para coronarse campeona del categoría de -67 kg.

Leslie Soltero gana medalla de oro en el Mundial de Taekwondo de Guadalajara. (2022, 15 noviembre). MARCA. https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/2022/11/16/63744e5fca474101648b4590.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here