Showprep – Insólitas 15 de Noviembre

0

EL HOMBRE CON MÁS SUERTE DEL MUNDO, GANÓ LA LOTERÍA DOS VECES EN POCO MÁS DE UN AÑO

Un hombre de 68 años identificado como Antoine Beaini ha demostrado ser el hombre con más suerte del mundo al ganar por segunda en poco más de un año el premio mayor de la lotería de Canadá. Antoine Beaini, de 68 años, es originario de la ciudad de Milton en la provincia de Ontario, Canadá, sintió un déjà vu cuando visitó el Centro de premios OLG en Toronto para recoger su cheque: “También estuve en el centro de premios en agosto de 2021 para recoger un premio de $ 1 millón”, contó al Mirror. “No podía creerlo”, dijo el afortunado ganador a los funcionarios de la lotería.

Compró el boleto ganador en Milton Convenience Store en Main Street en su ciudad natal. A pesar de ganar el premio de lotería el verano pasado, Beaini siguió jugando y su amor por el juego valió la pena cuando ganó el premio gordo por segunda vez. En junio de 2021, Beaini compró su primer boleto ganador en Rabba Fine Foods en Hurontario Street en Mississauga, Ontario.

El hombre con más suerte del mundo, ganó la lotería dos veces en poco más de un año. (2022, 14 noviembre). La prensa. https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/el-hombre-con-mas-suerte-del-mundo-gano-la-loteria-dos-veces-en-poco-mas-de-un-ano-DJ10918209

MUJER EVITÓ ROBO HUYENDO EN LA MOTO DE LOS LADRONES Y ESTOS LA DENUNCIARON ANTE LA POLICÍA

En el municipio de Yopal, Casanare, se presentó un insólito acontecimiento cuando dos ladrones intentaron robar a una mujer y esta no permitió que los amigos de lo ajeno se salieran con la suya. Escapó en la motocicleta en la que se transportaban los delincuentes.

Mientras uno de ellos permaneció en la motocicleta en la que se transportaban, el otro interceptó a la mujer, sin embargo, su pareja se resistió, por lo que el otro sujeto descendió del vehículo. La víctima aprovechó esa oportunidad para huir en la motocicleta. Los delincuentes salieron corriendo tras la ciudadana, quien dio la vuelta y recogió a su pareja para dirigirse al CAI más cercano. Fue entonces cuando, mientras la pareja interponía la respectiva denuncia, los asaltantes se comunicaron con las autoridades para “informar que una mujer y un hombre les habían robado la moto”. Debido a esto, los hombres fueron detenidos y actualmente se encuentran en una cárcel del municipio.

Caracol, N. (2022d, noviembre 14). Mujer evitó robo huyendo en la moto de los ladrones y estos la denunciaron ante la Policía. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/colombia/mujer-evito-robo-huyendo-en-la-moto-de-los-ladrones-y-estos-la-denunciaron-ante-la-policia-rg10

GRANADA SE INCRUSTA EN SOLDADO Y CIRUJANOS DEBEN OPERARLO PARA SACARLA SIN QUE EXPLOTE

Un militar ruso se convirtió en una ‘bomba humana’ y protagonizó una historia digna de Hollywood. El sargento primero Nikolay Pasenko, de 41 años, fue herido durante un ataque de las fuerzas ucranianas , una granada atravesó su caja torácica y se alojó en su cuerpo, pero no detonó.

Pasenko fue llevado a un centro médico, donde la posibilidad de una explosión se evaluó como «extremadamente alta». Sin embargo, si el militar no era operado corría el riesgo de desangrarse. Dos equipos médicos especializados viajaron desde Moscú hasta la ciudad ucraniana de Belgorod. Uno para llevar a cabo la operación y un segundo, de respaldo por si la granada estallaba. Los médicos tuvieron que usar equipos especiales, como chalecos, para protegerlos en caso de una explosión. La cirugía fue reportada como un éxito al ministro de Defensa de Rusia, en una semana en la que este país ha sufrido duros reveses militares en Ucrania.

Beltrán, M. F. (2022b, noviembre 12). Alta tensión: granada se incrusta en soldado y cirujanos deben operarlo para sacarla sin que explote. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/alta-tension-granada-se-incrusta-en-soldado-y-cirujanos-deben-operarlo-para-sacarla-sin-que-explote-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here