Showprep – Gruperas 15 de Noviembre

0

CHRISTIAN NODAL Y ROMEO SANTOS CANTARON JUNTOS EN CONCIERTO EN MIAMI

Durante su Forajido Tour por Estados Unidos, Christian Nodal tuvo un invitado de lujo: Romeo Santos. La estrella de la bachata acudió a la FTX Arena de Miami, el pasado 11 de noviembre, para entonar junto al sonorense su dueto «Me Extraño», causando la euforia de los asistentes.

«Esta noche por primera vez canté una ranchera en vivo. Gracias Christian Nodal por la invitación. Gracias Edgar Barrera por orquestar este junte», compartió Romeo Santos en sus redes sociales. El intérprete estadounidense hizo suyo el escenario y demostró la gran amistad que tiene con el sonorense. Otro de los invitados a su presentación fue Kany García con quien Nodal interpretó su colaboración llamada «La Siguiente». El tema «Me Extraño» viene incluido en el disco Fórmula Vol. 3 en el cual Santos debutó oficialmente dentro del regional mexicano.

Tim, T. (2022ag, noviembre 14). Christian Nodal y Romeo Santos cantaron juntos en concierto en Miami. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-y-romeo-santos-cantaron-juntos-en-concierto-en-miami

ÁNGELA AGUILAR SUFRE CAÍDA EN PLENO CONCIERTO

Fue la noche del pasado viernes 11 de noviembre cuando la joven cantante se presentó en la Arena Monterrey de Nuevo León, como parte del espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”. Compartiendo escenario con su padre Pepe Aguilar, su hermano Leonardo Aguilar, y su tío Antonio Aguilar Jr.

La cantante interpretaba “Como La Flor”, éxito de Selena Quintanilla, mientras caminaba por el ruedo, bailando y cantando. Cuando en un momento se acerca a un mini escenario en el centro de la pista, y mientras subía por las escaleras, Ángela tropezó y cayó de rodillas, alcanzando a apoyarse con sus manos. Rápidamente, “La Princesa Del Regional Mexicano” se puso de pie, y a pesar del incidente continuó con el show sin prestarle demasiada atención a lo que acababa de suceder. Gracias a ello, el momento pasó casi desapercibido durante el concierto, sin embargo, en redes sociales se volvió viral, sobre todo por ser la primera vez que Ángela Aguilar vive un momento así durante una presentación.

Marquez, D. (2022h, noviembre 14). Ángela Aguilar sufre caída en pleno concierto. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-sufre-caida-en-pleno-concierto.html

CASIMIRO ZAMUDIO DE “SU MAJESTAD MI BANDA EL MEXICANO” ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Casimiro Zamudio, líder y vocalista de “Su Majestad Mi Banda El Mexicano”, repentinamente ha preocupado a sus familiares, amigos, fans y al mundo de la música, debido a que se encuentra delicado de salud. Tuvo que ser hospitalizado de emergencia el viernes 11 de noviembre de 2022.

Para entrar en contexto, como parte de la agenda de trabajo, Su Majestad Mi Banda El Mexicano viajó a San Francisco, California, Estados Unidos para presentarse ante el público hispanoparlante que los esperaban con ansias, a su llegada a dicha ciudad americana Casimiro Zamudio comenzó a sentirse mal de salud e inmediatamente fue atendido por un médico, resultado de una infección en las vías urinarias, lo que le impidió al músico tocar en el concierto junto a su agrupación. Alan Zamudio ha dado a conocer que su progenitor se encuentra estable y ha reaccionado con éxito a los medicamentos, en una de ellas le expresa que está en todo momento con él, por el momento, esperamos a que Casimiro Zamudio se recupere al cien por ciento para verlo pronto arriba de los escenarios.

Landeta, E. (2022e, noviembre 14). Casimiro Zamudio de “Su Majestad Mi Banda El Mexicano” es hospitalizado de emergencia. SAPS Grupero.

Casimiro Zamudio de “Su Majestad Mi Banda El Mexicano” es hospitalizado de emergencia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here