Showprep – Deportes 15 de Noviembre

0

CRISTIANO RONALDO ACUSA AL MANCHESTER UNITED DE TRAICIÓN

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo acusó al club de traicionarlo y dijo que lo han obligado a marcharse, al tiempo que aseguró que no respeta al entrenador, Erik ten Hag. “En una entrevista con Piers Morgan para TalkTV emitida el domingo, se le preguntó a Ronaldo si la jerarquía del United estaba tratando de empujarlo fuera del club. «Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado».

El mes pasado, Ten Hag dijo que Ronaldo se negó a entrar como suplente contra el Tottenham Hotspur y que abandonó el banquillo a falta de unos minutos para el final del partido. Como castigo no formó parte de la plantilla que se enfrentó al Chelsea el sábado siguiente. Dijo sobre Ten Hag: «No le respeto porque no me respeta. Si no me respeta, nunca le tendré respeto».

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022aw, noviembre 14). Por qué Cristiano Ronaldo acusa al Manchester United de traición. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Por-que-Cristiano-Ronaldo-acusa-al-Manchester-United-de-traicion-20221114-0039.html

SELECCIÓN MEXICANA SERÁ LA SEGUNDA MÁS «VIEJA» EN EL MUNDIAL

Durante casi 4 años, al interior de la Selección Mexicana insistieron hasta el cansancio que Gerardo «Tata» Martino era el técnico ideal para llevar a cabo la transición generacional del Tricolor. En reiteradas ocasiones se dijo que el estratega argentino apostaría más por los jóvenes y menos por las llamadas vacas sagradas.

En ese sentido, la lógica haría indicar que el «Tata» habría priorizado llevar a Carlos Acevedo antes que Talavera o Rodolfo Cota. Sin embargo, no fue así. Lo que volvió a demostrar Gerardo Martino y la Selección Mexicana, es que solo importa el presente y el «haremos un cambio generacional» no aplicó una vez que se conocieron los rivales en el Mundial de Qatar 2022. La realidad es que, según datos compartidos por Statiskicks, la Selección Mexicana será el segundo combinado con mayor promedio de edad de entre las 32 participantes. Es decir, el Tricolor tiene el segundo equipo más viejo del Mundial.

Qatar 2022: ¿Y la juventud? Selección Mexicana será la segunda más «vieja» en el Mundial. (2022, 14 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Y-la-juventud-Seleccion-Mexicana-sera-la-segunda-mas-vieja-en-el-Mundial–20221114-0130.html

CHECO PÉREZ Y MAX VERSTAPPEN RESUELVEN SUS PROBLEMAS

Este lunes, después del revuelo que causaron las declaraciones tanto de Checo Pérez como de Max Verstappen, fue el piloto mexicano quien acudió a sus redes sociales para publicar un mensaje que enviara un poco de tranquilidad a sus fans (en México se dejó sentir un gran rechazo por el holandés) y dejara ver que –al menos en los dichos– las cosas retomaron su cauce al interior de la escudería.

“Hablamos estas cosas internamente, los pilotos obviamente también han hablado de ello. No voy a decir lo que discutimos a puerta cerrada. Los pilotos lo han discutido, se han dado la mano y estamos totalmente centrados en la próxima carrera”, explicó Christian Horner a DAZN. Por su parte, Max Verstappen publicó un escueto mensaje la noche del domingo tras el Gran Premio de Brasil y haber dicho que “tenía sus razones” luego de haber impedido que Checo Pérez lo rebasara en la última vuelta de la carrera.

Quién. (2022au, noviembre 14). Checo Pérez y Max Verstappen resuelven sus problemas: «Seguiremos trabajando». https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/14/checo-perez-dice-episodio-brasil-max-verstappen-quedo-atras

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here