Showprep – Chismes 15 de Noviembre

0

LA PODEROSA RAZÓN POR LA QUE DUA LIPA SE NIEGA A ACTUAR EN EL MUNDIAL DE QATAR

Dua Lipa no actuará en el Mundial de Qatar. La decisión de organizar el torneo de fútbol más importante del mundo en el país de Medio Oriente ha causado una profunda controversia debido a la postura de Qatar sobre temas como la homosexualidad, la cual es ilegal en el país, y aunque existían rumores que la estrella pop de 27 años subiría al escenario, la cantante explicó que actuar en el Mundial no está en su agenda.

“Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar”, dijo Dua Lipa en una publicación de Instagram. La intérprete de éxitos como ‘Levitating’ agregó, que no obstante, estará animando a la Selección Inglesa de fútbol, pero prometió que nunca visitará Qatar hasta que el gobierno pueda “garantizar que se cumplan y se ejerzan todos los derechos humanos”.

Quién. (2022av, noviembre 14). La PODEROSA razón por la que Dua Lipa se niega a actuar en el Mundial de Qatar. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/14/la-razon-por-la-que-dua-lipa-se-niega-a-actuar-en-el-mundial-de-qatar

JENNIFER ANISTON, DE LUTO POR LA PARTIDA DE SU PADRE

El padre de Jennifer Aniston, John Aniston, falleció el pasado 11 de noviembre a los 89 años. Sin embargo, la actriz dio a conocer la noticia hasta esta mañana, dedicándole un emotivo mensaje a su progenitor en el que expresa todo el amor y admiración que le inspiró.

La actriz de “Marley y yo” escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para John, acompañado de una serie de fotografías de ambos: «Dulce papá… John Anthony Aniston: Eras uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecido de que subieras a los cielos en paz, y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número se mantendrá para siempre, un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos, no olvides visitar”.

Clavel, M. L. (2022, 14 noviembre). Jennifer Aniston, de luto por la partida de su padre a los 89 años. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/jennifer-aniston-de-luto-por-la-partida-de-su-padre-los-89-anos

 SANDALIAS DE STEVE JOBS SE VENDEN POR CASI CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PESOS

La residencia de California donde Steve Jobs cofundó Apple es un sitio histórico, y ahora, las sandalias que usó mientras paseaba por sus pisos se han vendido por aproximadamente cuatro millones 258 mil 540 pesos (220 mil dólares), según una casa de subastas.

Las sandalias Birkenstock marrón «bastante usadas» que datan de mediados de la década de 1970 impusieron un récord por el precio más alto que se ha pagado por un par de sandalias, dijo el domingo la casa de subastas Julien’s Auctions. Se esperaba que las sandalias se vendieran en un millón 161 mil 420 pesos (60 mil dólares), pero el precio final con un NFT de acompañamiento fue de cuatro millones 234 mil 343.75 pesos (218 mil 750 dólares), informó Julien’s Auction. No se dio a conocer el nombre del comprador.

Steve Jobs: Sandalias del empresario se venden por casi cuatro millones y medio de pesos. (2022, 14 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Steve-Jobs-Sandalias-del-empresario-se-venden-por-casi-4-millones-y-medio-de-pesos-20221114-0120.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here