Minoristas aumentan su presencia publicitaria en radio, a medida que festividades se acercan

0

No se trata solo de que las estaciones de radio comiencen temprano con música navideña. Los minoristas están en pleno modo de vacaciones, buscando liquidar el exceso de inventario y lanzando las ventas del Black Friday mucho antes del día posterior al Día de Acción de Gracias.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre, casi un tercio de los 25 anunciantes principales de la radio fueron minoristas de varios tipos, desde grandes almacenes y minoristas de mejoras para el hogar hasta artículos de belleza y tiendas de colchones. 

Kohl’s duplicó con creces su peso al contado a 49 mil 431, avanzando 12-3 para liderar todas las tiendas departamentales en la radio según el volumen al contado semanal. JC Penney se mantuvo más o menos estable en el puesto 21 con 18 mil 506 comerciales. Los dos principales minoristas de mejoras para el hogar de Estados Unidos se mantuvieron entre los 5 primeros con Lowe’s a la cabeza en el cuarto lugar con 46 mil 397 transmisiones, en comparación con 34,490 para Home Depot en el quinto lugar.

Después de un respiro de cinco semanas, Mattress Firm está de vuelta en la radio a lo grande, transmitiendo 24,109 anuncios para aterrizar en el número 12. Ulta Beauty avanza 26-14, gracias a 21,869 anuncios, aproximadamente un 50% más que una semana antes.

La Federación Nacional de Minoristas pronostica que las ventas minoristas navideñas durante noviembre y diciembre crecerán entre un 6% y un 8% durante 2021 a entre 942 mil 600 millones de dólares y 960 mil 400 millones de dólares. Eso marca una desaceleración del crecimiento de las ventas navideñas del 13.5% del año pasado a medida que las tendencias de compras en los Estados Unidos se normalizan después de más de dos años de interrupción provocada por la pandemia. 

“Si bien el comercio electrónico seguirá siendo importante, también se espera que los hogares regresen a las compras en la tienda y a una experiencia de compras navideñas más tradicional”, dice NRF.

Para los compradores en movimiento que buscan repostar, las cadenas de comida rápida han ampliado sus mensajes de radio. Wendy’s mostró aproximadamente 10 mil anuncios más que los 19 mil 559 que se emitieron la semana anterior para llegar a 28 mil 415, acelerando 24-9 en la tabla de conteo de anuncios de Media Monitors, mientras que McDonald’s aumentó su peso pesado a 23, 698 para ocupar el puesto número 13.

Con la temporada televisiva de otoño en pleno apogeo, tres cuentas de televisión y televisión por cable se encuentran entre las 100 principales de la radio: Paramount Network en el número 36, ABC en el número 65 y el canal News Nation de Nexstar Media Group en el número 99.

Planet Fitness regresó a las ondas de radio por primera vez desde septiembre con 11 mil 323 lugares para su plan de membresía de 10 dólares al mes ‘sin juicios’.

Para la semana del 7 al 13 de noviembre de 2022, los 10 primeros en el conteo de Media Monitors son iHeartRadio en 1, Indeed en 2, Kohl’s en 3, Lowe’s en 4, Home Depot en 5, ZipRecruiter en 6, Centers For Disease Control & Prevention a las 7, Vicks a las 8, Wendy’s a las 9 y Babbel a las 10.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here