Showprep – Latinos 14 de Noviembre

0

DANNA PAOLA LE RESPONDE A BELINDA ANTE POSIBLE COLABORACIÓN MUSICAL

Danna Paola y Belinda cuentan con una carrera bastante similar, ya que han estado en el medio y el público mexicano las ha visto crecer, frente a las pantallas de televisión como protagonistas de telenovelas infantiles más populares de los 2000 y también como las grandes cantantes que son.

Dado a esto, y con el fin de disipar el rumor y las ideas de rivalidad entre las cantantes, hace un par de semanas Belinda habló sobre la posibilidad de realizar un dueto con la canción de “Oye Pablo”, y ahora se dio a conocer mediante una entrevista con El Universal donde Danna Paola respondió «Me encantaría, lo venimos diciendo desde hace mucho y creo que no se ha dado la oportunidad», dice Danna Paola.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022at, noviembre 14). Danna Paola le responde a Belinda ante posible colaboración musical. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-le-responde-a-Belinda-ante-posible-colaboracion-musical-20221113-0030.html

THALIA ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE SUPUESTO ATAQUE CONTRA SHAKIRA

Shakira y Thalia recientemente coincidieron en el lanzamiento de nuevos sencillos; sin embargo, en las últimas horas se ha desatado una nueva controversia entre ambas.

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, según dijo la esposa de Tommy Mottola.

“Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere mediante este comunicado desmentir formalmente información de ciertos medios de comunicación a nivel internacional, debido a que está replicando sobre la base de unas supuestas declaraciones hechas por nuestra clienta, la Sra. Thalia Sodi, en referencia a la cantante colombiana Shakira en un apoyo de transmisión en vivo.

Quién. (2022ar, noviembre 12). Thalia rompe el silencio y habla de supuesto ataque contra Shakira. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/12/thalia-rompe-silencio-habla-supuesto-ataque-shakira

LEÓN LARREGUI LAMENTA LA MUERTE DE HERMANAS QUE IBAN A CONCIERTO DE ZOÉ

Dos mujeres que este 10 de noviembre se dirigían a disfrutar del concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, murieron al caer a una coladera.

León Larregui , vocalista de la banda de rock, se enteró de lo sucedido y reaccionó a a través de su cuenta de Twitter: “Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia. Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche”, escribió el cantante. Los hechos ocurrieron en una coladera abierta en las calles de la alcaldía Iztacalco. Protección Civil llegó al lugar en donde se confirmó que las hermanas ya no estaban vivas.

Quién. (2022ar, noviembre 11). León Larregui lamenta la muerte de hermanas que iban a concierto de Zoé. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/11/leon-larregui-lamenta-muerte-fans-concierto-zoe-coladera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here