Showprep – Gruperas 14 de Noviembre

0

ALAN RAMÍREZ CUENTA LO QUE VIVIÓ AL SER HERIDO POR UNA ESQUIRLA DE BALA

Era la noche del 2 de julio de 2016 y Banda MS salía de su concierto en el Auditorio Nacional para ir a descansar. En uno de los vehículos iba el cantante Alan Ramírez, quien al trasladarse al hotel vivió una de las experiencias más difíciles de su vida al recibir un impacto de una esquirla de bala. El intérprete recuerda como si hubiera sido ayer esa noche en la Ciudad de México.

«Veo unos vatos que están pisteando en la esquina parados y de repente agarramos el sentido contrario y zas, a su madre, explotó el vidrio y la sangre empezó, todo caliente, vi como se cae el vidrio y cuando los vatos corren a la camioneta y se van, pero ellos estaban pisteando en su rollo, pero cuando escuchan el estruendo en la camioneta, ellos se subieron y se fueron lo vi perfectamente», dijo Alan Ramírez en entrevista con Yordi Rosado. El cantante sinaloense fue llevado rápidamente al Hospital Español para ser atendido pues ya comenzaba a sentirse débil y con la lengua pesada.

Tim, T. (2022af, noviembre 11). Alan Ramírez cuenta lo que vivió al ser herido por una esquirla de bala. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/alan-ramirez-cuenta-lo-que-vivio-al-ser-herido-por-una-esquirla-de-bala

EDUIN CAZ REVELA QUE EL AVIÓN DE GRUPO FIRME ESTUVO A PUNTO DE CAER

La fama de Grupo Firme les ha brindado grandes lujos, tales como poder adquirir un avión privado, pero nunca se imaginaron que tal adquisición les sacaría un gran susto. Recientemente fue el vocalista de Grupo Firme quien dio a conocer en sus historias de Instagram que habían tenido problemas con su avión, pues debido a la situación del clima este casi se cae.

Afortunadamente, nada malo pasó y ahora ya están en Carolina del Sur en Estados Unidos, lugar en el que ofrecerán uno de sus eventos como parte de su gira “Enfiestados y amanecidos”. Los músicos viajaron desde Sinaloa, estado mexicano en el que se realizó la boda de Beto Sierra, uno de los amigos más cercanos de Caz y de todos los integrantes de Grupo Firme.  Fue entonces cuando Eduin Caz no dudó en hacer uso del medio para viajar, aunque para llevar a cabo dicho traslado tuvo que pagar más de 50 mil dólares.

Marquez, D. (2022g, noviembre 12). Eduin Caz revela que el avión de Grupo Firme estuvo a punto de caer. SAPS Grupero.

Eduin Caz revela que el avión de Grupo Firme estuvo a punto de caer

ÉXITO TOTAL LA PRESENTACIÓN DE BANDA EL RECODO EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Fue este 11 de noviembre que Banda El Recodo y su gira “ESTA VIDA ES MUY BONITA” llegó a la Ciudad de México donde desde hace tiempo no se presentaban y el público ya los esperaba ansiosos.

El regreso tan esperado de Banda El Recodo a la Ciudad de México estuvo marcado por la entrega, el profesionalismo, la calidad musical única que tienen,  y el amor con que la banda hace cada presentación lo cual, los hace auténticos e inigualables y esta noche no podía ser diferente, la presentación en la Ciudad de México fue un éxito total y no era para menos pues todos y cada uno de los integrantes dieron lo mejor de sí, para que cada una de las más de 22 mil almas reunidas en la Arena se llevarán un gran sabor de boca y comprobarán una vez más porqué Banda El Recodo es “La Madre De Todas Las Bandas”, es una institución, un referente dentro de su género. El concierto de Banda El Recodo en la Arena Ciudad de México fue tan exitoso que, la agrupación abrió una nueva fecha el 26 de mayo en este recinto.

Bautista, A. (2022j, noviembre 12). Éxito total la presentación de Banda El Recodo en la Arena Ciudad de México. SAPS Grupero.

Éxito total la presentación de Banda El Recodo en la Arena Ciudad de México

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here