Showprep – Deportes 11 de Noviembre

0

¡SE VIENE LA FIESTA! SHAKIRA, BTS Y BLACK EYED PEAS INAUGURARÁN EL MUNDIAL

Han sido meses de mucha especulación en la que se llegaron a poner muchos nombres sobre la mesa como posibilidades para estar presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y es que la FIFA logró mantener el misterio en torno a la ceremonia de apertura y apenas hoy se reveló a los cantantes que se encargarán de poner el ambiente en el evento futbolístico más importante.

Una triple cartelera de artistas hará que resuenen las bocinas desde Qatar para el mundo. Shakira, BTS y Black Eyed Peas han sido los elegidos para cantar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022. Con su música, prometen poner a vibrar a todo el mundo cuando se suban al escenario al lado de Shakira y BTS el próximo 20 de noviembre en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: ¡Se viene la fiesta! Shakira, BTS y Black Eyed Peas inaugurarán el Mundial. (2022, 10 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Se-viene-la-fiesta-Shakira-BTS-y-Black-Eyed-Peas-inauguraran-el-Mundial–20221110-0177.html

¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE RIVAL DEL CANELO ÁLVAREZ?

Después del triunfo sobre Gennady Golovkin, el mundo estaba esperando al siguiente rival de Saúl «Canelo» Álvarez, pero ya hay respuesta. Hace unos días, el Consejo Mundial de Boxeo confirmó la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant, y el vencedor se enfrentará al mexicano.

Como campeón de la categoría Supermedianos, Canelo Álvarez tendrá que esperar para ver cuál de ellos será su siguiente rival. Sin embargo, la pelea entre los dos estadounidenses será en marzo, así que el jalisciense tendrá tiempo de sobra para poder prepararse, recuperarse y empezar a estudiar a los dos boxeadores.

Canelo Álvarez: Estos son los posibles rivales para su siguiente pelea. (2022, 10 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Estos-son-los-posibles-rivales-para-su-siguiente-pelea-20221110-0071.html

LISTO CRISTIANO RONALDO PARA JUGAR MUNDIAL QATAR 2022: PORTUGAL ANUNCIA SU CONVOCATORIA

Cristiano Ronaldo está listo para jugar su quinto y posiblemente último Mundial de Futbol, quien este jueves apareció en la convocatoria de Portugal para la Copa del Mundo Qatar 2022. El día de ayer, Portugal se convirtió en una selección nacional más en anunciar su convocatoria para encarar el Mundial Qatar 2022, a una semana y media del inicio de la fase de grupos del torneo.

«¡Una vez más, listos para elevar el nombre de Portugal! Hay 26 nombres en la lista del señor Fernando Santos, ¡pero estamos todos convocados! ¡Fuerza Portugal!», escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.La convocatoria lusa cuenta con nombres importantes, pues además del ‘Bicho’ destacan varios futbolistas estelares en Europa, como Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix, William, Danilo Pereira, Joao Cancelo y Pepe, entre otros.

Morales, A. (2022c, noviembre 10). Listo Cristiano Ronaldo para jugar Mundial Qatar 2022; Portugal anuncia su convocatoria. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Listo-Cristiano-Ronaldo-para-jugar-Mundial-Qatar-2022-Portugal-anuncia-su-convocatoria-20221110-0058.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here