Julión Álvarez se queja de la “Maldita Faja”

0
“El Rey de la Taquilla” sigue muy activo, grabando duetos pero también dando salida a sus nuevos temas musicales y en esta ocasión busca nuevamente poner a bailar a todos sus seguidores con una historia un tanto chusca a la que titula “Maldita Faja”.


Es de todos conocido que los temas de Julión Álvarez, destacan por el sentimiento y romanticismo, pero también por el humor y la picardía que pone en ellos, tal y como lo muestra ahora en el tema “Maldita Faja”, un tema chusco en el que el protagonista de la historia expone el sufrimiento que le causa el portar una faja, buscando conseguir una figura envidiable, por lo que mejor decide apreciarse tal cual y dejar a un lado, la maldita faja.


“Maldita Faja” seguramente pondrá a bailar de nueva cuenta a todos los seguidores de Julión Álvarez, pues encierra un ritmo contagioso, cien por ciento bailable y que atrapa desde los primeros acordes. Es precisamente el acordeón y la tuba los que, en complicidad, arman un verdadero ambiente, el que acompaña la voz del cantante chiapaneco que hace gala de su calidad y velocidad interpretativa para recrear este trabajo impregnado de chispa.


A la par de estrenar este nuevo tema Julión Álvarez también da salida a su más reciente producción titulada “De Hoy En Adelante Que Te Vaya Bien”, de la que forma parte “Maldita Faja”, un álbum que vuelve a internarse en todas las plataformas digitales y que cuenta con temas muy variados, ricos en instrumentación y arreglos, hecho con el corazón, con mucha ilusión y emoción y en el que además cuenta con la colaboración de artistas de otros ramos, como en la portada que fue creada por un pintor oaxaqueño y que enriquece aún más este trabajo.  


Julión Álvarez se encuentra recorriendo con gran éxito diversos escenarios del territorio mexicano en donde ha hecho gala de su capacidad de convocatoria, dejando público a las afueras de los recintos los cuales, han agotado los boletos en muy pocas horas. Todo esto llena de satisfacción a “El Rey de la Taquilla” que, sin dudarlo, ofrece conciertos inolvidables como una manera de retribuir la preferencia que el público tiene hacia su música.


Los seguidores de Julión Álvarez se mantienen atentos a todos y cada uno de sus pasos, y es que parece indicar que el cantante chiapaneco ya planea regresar al territorio estadounidense, en donde cuenta con un amplio número de fieles fans que esperan ansiosos el poder disfrutar de sus temas en vivo y en directo.


El título del álbum encierra un gran mensaje, un deseo que Julión Álvarez quiere compartir con todo el público y es que, de ahora en adelante, quiere que a todos quiere les vaya bien y que se diviertan con un tema como “Maldita Faja”.  
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here