El Fantasma y Pepe Aguilar nos hablan de las “Enseñanzas de Los Viejos”

0

Luego de haber agasajado a sus seguidores con una primera colaboración, El Fantasma y Pepe Aguilar vuelven a confabularse para ahora dar vida a otro trabajo que encierra un gran mensaje y que hace referencia a las “Enseñanzas de Los Viejos”.

En este trabajo que de nueva cuenta reúne los talentos de dos figuras representativas del género regional mexicano, El Fantasma y Pepe Aguilar hablan sobre el crecimiento de una persona y las enseñanzas que, durante su vida, recibe por parte de las personas mayores que le rodean, siendo los padres y abuelos los que comúnmente cumplen este rol.

Al fiel estilo de El Fantasma, esta canción fue grabada completamente en vivo y con el respaldo musical de la banda sinaloense, logrando un ambiente de mucha energía y espontaneidad, un trabajo que seguramente tendrá muy buena acogida por parte de los seguidores de ambas figuras, quienes sin lugar a dudas, vuelven a agasajar a su público fiel.

La singular química que despidieron tanto El Fantasma como Pepe Aguilar en el tema “Tus Desprecios”, vuelve a desplegarse en este nuevo trabajo titulado “Enseñanzas de Los Viejos”, una composición de Alexander García y que es apoyada por un video en el que se respira un ambiente de camaradería teniendo el acompañamiento y la presencia de la banda sinaloense por detrás y por delante, como era de esperar, el disfrute de unos tragos de tequila.

Tanto El Fantasma como Pepe Aguilar han tenido que hacer una pausa en sus apretadas agendas de trabajo para darse el gusto de agasajar a sus millones de seguidores con este nuevo tema que combina los talentos y energías de estas dos grandes figuras, referentes de la música regional mexicana.

Indudablemente el trabajo seguirá después de esta agradable experiencia en donde Pepe Aguilar y El Fantasma seguramente volvieron el tiempo atrás para recordar esas “Enseñanzas de Los Viejos”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here