Showprep – Latinos 11 de Noviembre

0

EL MENSAJE DE KAROL G POR EL QUE LA SEÑALAN DE «HIPÓCRITA»

Karol G ha dado mucho de que hablar a lo largo del segundo semestre del 2022, ya que está muy enfocada en los conciertos internacionales de su Strip Love Tour. Allí, la Bichota le ha ofrecido una experiencia completamente diferente a sus cientos de miles de asistentes y hasta les ha regalado dinero o mercancía a un selecto grupo que se roba la atención. Sin embargo, ahora recibió un par de ataques por su más reciente mensaje en las redes sociales.

Karol G publicó unas palabras dedicadas al empoderamiento femenino sobre qué clase de cosas definen a una reina, entre las que está vivir por sí misma sin importar la opinión de nadie más. Sin embargo, un grupo de internautas arremetió en contra de sus palabras y la acusaron de usar sus letras para sobresexulizar la figura de la mujer.

Benavides, S. (2022d, noviembre 10). El mensaje de Karol G por el que la señalan de «hipócrita». E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1354191/el-mensaje-de-karol-g-por-el-que-la-senalan-de-hipocrita

RICARDO MONTANER ESTRENA “TE ECHO DE MENOS”, PRIMER SENCILLO DEL DISCO QUE SALDRÁ EN 2023

El cantante venezolano Ricardo Montaner ha estrenado este miércoles 10 de noviembre un nuevo tema musical, se trata de la canción “Te echo de menos”, la cual marca su regreso a la balada romántica; un nuevo sencillo que habla acerca de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y, conforme pasa, el amor deja de ser lo que era.

Por supuesto, es un tema original del propio Ricardo Montaner, una balada pop que busca llegar al corazón de la gente; así, “Te echo de menos” es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan. En estos términos, desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en toda pieza musical donde no falten rasgos de tristeza, pero que a la vez haya mucho amor y lleve implícita una esperanza.

Ricardo Montaner: El cantante estrena “Te echo de menos”, primer sencillo del disco que saldrá en 2023. (2022, 10 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ricardo-Montaner-El-cantante-estrena-Te-echo-de-menos-primer-sencillo-del-disco-que-saldra-en-2023-20221110-0166.html

EXTIENDEN LA ORDEN DE PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRINO DE RICKY MARTIN POR UN AÑO

El juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, extendió este jueves por un término de un año la orden de protección solicitada por el cantante Ricky Martin contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. Los abogados del cantante, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate Peñagarícano y Joaquín Monserrate Matienzo, presentaron prueba que demostró ante el tribunal la importancia de que se extendiera dicha medida de protección por la seguridad del artista.

Luego de escuchar la versión de Sánchez, el tribunal decidió la extensión de la orden de protección, que había sido concedida ex parte el pasado septiembre, según el comunicado de Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico. Según la representación legal del artista, existen vigentes cuatro órdenes de protección emitidas en contra del joven a favor de cuatro ciudadanos distintos en casos separados. Los representantes del artista insistieron en que el sobrino tiene «problemas de salud mental» e inició «una cruzada con el único propósito de asesinar la reputación de su tío y obtener un beneficio económico».

Ricky Martin: Extienden la orden de protección contra el sobrino del cantante por un año. (2022, 10 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ricky-Martin-Extienden-la-orden-de-proteccion-contra-el-sobrino-del-cantante-por-un-ano-20221110-0122.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here