Showprep – Latinos 10 de Noviembre

0

«LOS MONTANER» BUSCA TRANSMITIR UN MENSAJE DE FAMILIA Y DE FE

Desde hace 18 años y gracias a su mamá Martha Montaner, fue que a Ricardo Montaner le surgió la idea de hacer una serie en la que el público pudiera conocer a su familia. Así lo recordó el cantante este martes en la premier de «Los Montaner», realizada en Miami, Florida, y cuya primera temporada está disponible por la plataforma Disney+ a partir de este 9 de noviembre. A su paso por la alfombra, el intérprete de «Tan enamorados» destacó que como familia considera que tienen una responsabilidad hacia el público de llevarles un mensaje positivo, cosa que espera hacer con la serie de Disney+.

«Cuando nosotros hicimos esto lo hicimos con la convicción de que quizás alguien que estuviera por ahí del otro lado de la pantalla pudiera necesitar un mensaje de alegría, un mensaje de fe, un mensaje de familia, de amor, un mensaje también de tristeza porque en el programa hay momentos de tristeza, pero al mismo tiempo sabíamos que podíamos tocar el corazón de la gente, lo más importante aquí es que si tocamos el corazón de aunque sea una familia para nosotros eso es suficiente y está justificado», dijo Ricardo.

En una alfombra azul previa al estreno estuvieron presentes la esposa de Ricardo, Marlene así como sus hijos Evaluna, Mau, y Ricky, y sus respectivas parejas Camilo, Sara Escobar y Stefania Roitman, quienes también protagonizan el show.

García, A. E. (2022, 9 noviembre). «Los Montaner» busca transmitir un mensaje de familia y de fe. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/los-montaner-busca-transmitir-un-mensaje-de-familia-y-de-fe

KARLA SOUZA REVELA POR QUÉ NO DENUNCIÓ ABUSO

Durante la promoción por el estreno de su más reciente película La caída , la cual protagoniza y produce, la actriz Karla Souza abordó el asunto del por qué no recurrió a las autoridades para denunciar legalmente el acoso sexual que sufrió y del que habló en 2018 en entrevista con Carmen Aristegui.

“En realidad siempre fue mi motivo alzar la voz para sanar. Hay gente que alza la voz para llevarlo a una vía penal, pero es muy importante que entendamos que las sobrevivientes no todos los casos son para llevarlas en la vía penal. “Algunos casos son para sanar socialmente, para hablarlo, para nombrarlo, para alzar la voz”, declaró la estrella de Nosotros los Nobles ante representantes de la prensa. Asimismo, la actriz de 36 años manifestó que su seguridad y tranquilidad también influyeron en su decisión de no recurrir a la policía para hablar del abuso del que fue objeto.

Quién. (2022ao, noviembre 9). “Era más importante cuidarme a mí”: Karla Souza revela por qué no denunció abuso. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/09/karla-souza-revela-por-que-no-denuncio-abuso-sexual

MUERE INFLUENCER MEXICANO EMILIANO MUÑOZ A SUS 20 AÑOS

Diversos medios reportaron la muerte del influencer mexicano, Emiliano Muñoz, con 20 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico. Conforme al diario La Razón, un conductor viajaba en estado de ebriedad y se pasó un semáforo en rojo, desafortunadamente mató al influencer, quien iba paseándose en su moto por Coyoacán.

Un amigo cercano al también conocido como Emupra en Tik Tok y Only Fans, reveló que la moto le estaba fallando. «Pero Abi insistió y «Emupraa» dijo que sí los vería, pero que antes iba a ir a un evento, incluso vieron sus historias de Instagram en el evento».

Yaneimsalinas, L. (2022e, noviembre 9). Muere influencer mexicano Emiliano Muñoz a sus 20 años. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Muere-influencer-mexicano-Emiliano-Munoz-a-sus-20-anos-20221109-0075.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here