Showprep – Insólitas 10 de Noviembre

0

MUJER TRATÓ DE VIAJAR EN AVIÓN CON UNA PISTOLA DENTRO DE UNA GALLINA

Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, por llevar un arma de fuego oculta en una gallina cruda en su equipaje, según informó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).

La TSA publicó varias fotos en las redes sociales del arma con cargador dentro de la gallina, que estaba desplumada y listo para cocinar dentro de una bolsa de plástico, acompañados de comentarios humorísticos acerca de los viajes con motivo del Día de Acción de Gracias.

La mujer detenida iba a abordar un vuelo desde el aeropuerto situado a unos 35 kilómetros al norte de Miami. TSA no informó del destino, pero algunos medios publicaron que era Haití. TSA publicó la semana pasada un informe que indica que en los puntos de control de la Administración de Seguridad del Transporte en aeropuertos de Florida se ha incautado en lo que va de año 700 armas, una cifra récord. Según el canal en español Telemundo, el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood batió en 2021 un récord de pasajeros detectados con armas en los puntos de control con más de un centenar incautadas.

De no creer: mujer trató de viajar en avión con una pistola dentro de una gallina. (2022, 8 noviembre). Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/de-no-creer-mujer-trato-de-viajar-en-avion-con-una-pistola-dentro-de-una-gallina-cb20

PROFESOR LLEVÓ A ESTUDIANTES A BEBER A SU CASA Y UNA MENOR CAYÓ INEXPLICABLEMENTE DE UN TERCER PISO

Un profesor de 25 años llevó a tres alumnos adolescentes (dos mujeres y un hombre) a beber alcohol a su casa en La Paz, Bolivia. Una de ellas cayó de un tercer piso. Autoridades investigan si resbaló o fue empujada, tras escuchar el testimonio que dio una menor de edad.

Una prima de la joven herida le contó a Unitel que el docente llevó a los alumnos a su apartamento, pero desconoce si salieron del colegio o se encontraron en algún punto para la reunión. Una de las adolescentes que estuvo en el lugar bebiendo le contó a la familia y a las autoridades “que el profesor la estaba abrazando, le estaba agarrando la mano”, lo que no le gustó a la adolescente. Ella se molestó y salió a la terraza. Según la adolescente, cuando salió vio a su compañera “botada en el patio del vecino”. La joven sufrió lesiones en clavícula y cráneo y su madre pide ayuda, pues es cabeza de familia, vende café en la calle y no tiene cómo costear los gastos médicos.

Soriano, S. S. (2022d, noviembre 4). Profesor llevó a estudiantes a beber a su casa y una menor cayó inexplicablemente de un tercer piso. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/profesor-llevo-a-estudiantes-a-beber-a-su-casa-y-una-menor-cayo-inexplicablemente-de-un-tercer-piso-rg10

LA EMPRESA QUE CREA OBRAS DE ARTE CON LOS TATUAJES DE LOS MUERTOS

Los tatuajes tienen un valor sentimental muy grande para las personas. Con esa idea en mente, la empresa Save My Ink Forever, con sede en Cleveland, ofrece a las personas la posibilidad de conservar sus tatuajes como obras de arte después de su muerte y que se vuelvan un recuerdo para sus familiares que los heredan en forma de cuadros.

A Michael Sherwood, agente funerario de tercera generación, y a su hijo Kyle se les ocurrió la idea de Save My Ink Forever hace unos años, mientras tomaban unas copas con unos amigos. Uno de ellos dijo que le gustaría conservar su tinta de alguna manera y preguntó a los Sherwood cómo debía hacerlo. Al principio se rieron de la pregunta, pero su amigo insistió en el tema y los dos se pusieron a pensar. Los tatuajes tienen un gran significado para las personas que los llevan tatuados, así como para sus familias, por lo que es lógico que algunos quieran conservarlos. Tras idear una técnica para eliminar y conservar los tatuajes, los Sherwood fundaron Save My Ink Forever y empezaron a aceptar pedidos.

La empresa que crea obras de arte con los tatuajes de los muertos. (2022, 9 noviembre). Periodismo.

La empresa que crea obras de arte con los tatuajes de los muertos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here