Showprep – Deportes 10 de Noviembre

0

MÉXICO GOLEA A IRAK EN SU PENÚLTIMO JUEGO DE PREPARACIÓN DE CARA AL MUNDIAL QATAR 2022

En el penúltimo juego de preparación de cara al Mundial Qatar 2022, la Selección Mexicana dejó buenas sensaciones en la cancha tras golear 4 por 0 a Irak este miércoles. Con puros futbolistas que juegan en la Liga MX y Héctor Herrera, que milita en la MLS, el ‘Tri’ de Gerardo ‘Tata’ Martino encontró la manera de llegar al área rival desde el principio del partido y la recompensa fueron las cuatro anotaciones ante el conjunto asiático.

La Selección Mexicana tendrá un último compromiso de preparación de cara al Mundial Qatar 2022, cuando el miércoles 16 de noviembre enfrente en ese mismo estadio a Suecia.

Morales, A. (2022b, noviembre 9). México golea a Irak en su penúltimo juego de preparación de cara al Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Mexico-golea-a-Irak-en-su-penultimo-juego-de-preparacion-de-cara-al-Mundial-Qatar-2022-20221109-0090.html

TIGRES DESPIDE AL PIOJO HERRERA

Tras los fracasos en donde no pudo coronarse y dejó al equipo tan solo cerca del objetivo, los Tigres han decidido que Miguel «Piojo» Herrera no es más el director técnico de los felinos y este miércoles le dieron las gracias. «Después de realizar un análisis a profundidad, se ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo», dijo el club mediante un comunicado oficial.

El Piojo Herrera estuvo al frente de los Tigres de la UANL a lo largo de tres torneos de la Liga MX, además de que estaba a punto de disputar una Concachampions, aunque desde el banquillo al estar suspendido por la CONCACAF cinco partidos.

Miguel Herrera: ¡Adiós, Piojo! Tigres despide a su técnico. (2022, 9 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Miguel-Herrera-Adios-Piojo-Tigres-despide-a-su-tecnico-20221109-0069.html

LEWANDOWSKI RECIBE SU SEGUNDA BOTA DE ORO

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, recibió este miércoles su segunda Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas, correspondiente a la temporada 2021-2022, en una ceremonia en la capital catalana.

«Estoy muy feliz y orgulloso, estoy seguro que el próximo años será muy bueno», dijo el artillero polaco, que agradeció a sus excompañeros del Bayern Munich la consecución del galardón. Lewandowski marcó la pasada temporada 35 goles con el Bayern Munich en la Bundesliga, superando los 28 tantos del francés del PSG, Kylian Mbappé, y los 27 de Karim Benzema del Real Madrid, y de Ciro Immobile, de la Lazio. Lewandowski, llegado al Barcelona el 19 de julio para las próximas cinco temporadas procedente desde el Bayern, encabeza ya la tabla de goleadores en el campeonato español.

Robert Lewandowski: «Muy feliz», recibe su segunda Bota de Oro. (2022, 9 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Robert-Lewandowski-Muy-feliz-recibe-su-segunda-Bota-de-Oro-20221109-0059.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here