Showprep – Chismes 10 de Noviembre

0

CHRIS MARTIN, VOCALISTA DE COLDPLAY, SE TATÚA FAMOSA FRASE DE GUSTAVO CERATI

Coldplay estuvo en Argentina dos semanas y ofreció 10 conciertos en Buenos Aires en donde tuvo varios invitados como Tinni Stoessel oJin de BTS y antes de que la banda británica se despidiera de sus fans, Chris Martin decidió rendir un homenaje a Gustavo Cerati.  Y esto no fue suficiente, ya que Chris Martin decidió plasmar en su piel una de las frases más icónicas de Gustavo Cerati: “Gracias totales”, la cual se hizo popular cuando el cantante la dijo en una de sus presentaciones junto a Soda Stereo.

Fue por medio de Instagram que empezó a circular una imagen del nuevo tatuaje de Chris Martin, el cual se colocó en uno de sus brazos. Fue la tatuadora Zina quien realizó el tatuaje del cantante. “Tatuaje especial para un cliente especial. Fue un honor”, se lee en la descripción de la foto. Chris Martin se tatuó el brazo el día en el que ofrecería su último concierto en Argentina y de acuerdo con la tatuadora, el intérprete de My Universe le pidió que escribiera la frase a mano alzada. En redes sociales se ha compartido otras fotos en donde Chris Martin está junto a la chica que se encargó de plasmar la frase de Gustavo Cerati en el brazo del británico.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se tatúa famosa frase de Gustavo Cerati. (2022, 9 noviembre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/chris-martin-tatuo-gracias-totales-frase-gustavo-cerati

LUPITA NYONG’O DEMUESTRA QUE ES FAN DE JUAN GABRIEL CATANDO UNA DE SUS CANCIONES

Lupita Nyong’o siempre se ha declarado orgullosa de sus raíces latinas. «Me encanta ser mexicana, me gusta ser mexicana, es parte de mi historia», declaró a la prensa en perfecto español en 2014 durante su asistencia al banquete en honor a los nominados al Oscar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

Agregó: «Tengo en mi corazón un lugar tibio para México, así como para mi otro país, Kenia. Es una experiencia gratificante que tantas personas te apoyen y se identifiquen contigo». Pero ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores de redes sociales al hacer un efecto lip sync de la canción ‘Me gusta estar contigo’ de Juan Gabriel. “¡¡México!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti! MX #BlackPanther #WakandaForever #PanteraNegra #WakandaPorSiempre”, escribió la intérprete junto al video.

Quién. (2022ao, noviembre 9). Lupita Nyong’o demuestra que es fan de Juan Gabriel catando una de sus canciones. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/09/lupita-nyongo-es-fan-de-juan-gabriel-catando-sus-canciones

JENNIFER ANISTON SE SINCERA SOBRE POR QUÉ NO TUVO HIJOS CON BRAD PITT

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre sus problemas de fertilidad y su proceso de fecundación in vitro. En una nueva sincera entrevista con la revista Allure, la actriz habló sobre los dolorosos rumores de embarazo que la acosaron durante años, revelando que detrás del escrutinio público había una lucha secreta contra la infertilidad.

«Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés», dijo Aniston a la publicación. «Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil», señaló. Por supuesto que no ayudó su divorcio de Brad Pitt en 2005 después de 5 años de matrimonio y los rumores de que ella prefirió su carrera por encima de los hijos. «Fueron mentiras absolutas», dijo Aniston sobre las «historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo».

Quién. (2022ao, noviembre 9). Jennifer Aniston se sincera sobre por qué no tuvo hijos con Brad Pitt. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/09/jennifer-aniston-por-que-no-tuvo-hijos-con-brad-pitt

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here