Gladys Ruiz empodera a las mujeres a través del tema “La Dura”

0
Tras un andar complicado en el mundo de la música, por fin Gladys Ruiz ve recompensados sus esfuerzos al poder dar salida al sencillo “La Dura”, en el que comparte un poco de su persona.
 
El haber decidido iniciar una carrera en el regional mexicano ha sido un gran reto para Gladys Ruiz,pues es un terreno dominado por los hombres, sin embargo y teniendo como ejemplo a Jenni Rivera, ha logrado salir avante pese a todos los obstáculos, hasta llegar al día de hoy en el que presenta su corrido “La Dura”, una historia que emerge de su puño y letra y en el que comparte episodios de su vida, de dónde viene y quién es, algo que la ha hecho fuerte ante la vida. 
 
El acordeón marca la pauta para contar esta historia de “La Dura” en la que también la tuba le pone un sabor muy particular. El reconocido Fato es quien toma la producción no solo de este tema sino del disco que lleva el mismo nombre y que será la primera producción a nivel profesional de Gladys Ruiz.
 
A este respecto Gladys Ruiz revela que es algo increíble para ella el tener la oportunidad de plasmar parte de su vida en un tema musical, y que la gente lo haga suyo, aún más. 
 
El mensaje de empoderamiento que Gladys Ruiz busca transmitir a través de “La Dura” está siendo muy bien acogido por los amantes del regional mexicano, el video que se encuentra alojado en YouTube y que muestras paisajes tanto de Matamoros como de Texas, está tocando ya la puerta de las 400 mil vistas.
 
“La Dura” es el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Gladys Ruiz, una cantautora que espera pronto pueda ver la luz su primera producción discográfica, aunque revela que ya trabaja en su segundo álbum en el que adelanta, tendrá la dirección del reconocido Martin Urieta.
 
El camino ha sido duro, muy difícil, pero las ganas de compartir con el público su música y sentimientos, son lo que mantienen de pie a Gladys Ruiz, quien ahora se muestra como “La Dura” en su nuevo sencillo, el cual, se encuentra disponible para todos los directores de programación, en Radionotas.
 
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here