Showprep – ¿Sabías qué? 9 de Noviembre

0

¿Sabías que la Luna tiene terremotos lunares? Se producen debido a las tensiones de las mareas relacionadas con la distancia entre la Luna y la Tierra.

¿Sabías que los humanos son los únicos animales que se ruborizan? Al parecer, también somos los únicos animales que experimentan vergüenza. Esto se debe a que es una emoción compleja que implica entender las opiniones de otras personas.

¿Sabías que Kim Kardashian tiene una cláusula de «glamour» en su testamento? Establece que si alguna vez se encuentra en una situación en la que no pueda arreglarse ella misma, no pueda comunicarse o esté inconsciente, alguien tiene que asegurarse de que su pelo, sus uñas y su maquillaje estén perfectos.

¿Sabías que el ojo de un avestruz es más grande que su cerebro? Esta podría ser la razón por la que las aves a menudo corren en círculos cuando tratan de escapar de los depredadores a pesar de su rápida velocidad de carrera.

¿Sabías que Japón tiene más de 200 sabores de Kit Kat? Están creados exclusivamente para diferentes regiones, ciudades y estaciones. Hay algunos que suenan muy bien, como el de plátano, el de tarta de queso con arándanos y el de helado de oreo, y otros muy cuestionables, como el de patata asada, el de melón y queso, el de wasabi y el de zumo de verduras.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here