Showprep – Gruperas 9 de Noviembre

0

EDUIN CAZ LLORA DESCONSOLADO EN PLENO CONCIERTO

El pasado fin de semana, Grupo Firme se presentó en el Estadio Caliente en Tijuana, como parte del tour “Enfiestados y Amanecidos” de la agrupación, en donde cantaron por horas. Además de que el vocalista principal Eduin Caz protagonizó un emotivo momento arriba del escenario.

Frente a miles de personas que disfrutaron del concierto de principio a fin, Eduin Caz no pudo contener las lágrimas al interpretar el tema “Ni El Dinero Ni Nada”, haciendo pausas mientras dejaba que el llanto lo alcanzara. Hace tiempo, Eduin Caz confesó que el tema “Ni El Dinero Ni Nada” le hace recordar a Giovanni, un amigo al que consideraba su hermano. No se sabe mucho acerca de Giovanni, únicamente que el motivo de su fallecimiento fue debido a haber sido privado de su libertad, por lo que tomó de sorpresa a Eduin Caz, quien por mucho tiempo convivió con él.

Marquez, D. (2022f, noviembre 8). Eduin Caz llora desconsolado en pleno concierto. SAPS Grupero.

Eduin Caz llora desconsolado en pleno concierto

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE “JARIPEO SIN FRONTERAS” 2022 POR LA UNIÓN AMERICANA

Después de más de tres meses, la gira, que también generó historias exclusivas y especiales en los principales medios de comunicación en español e inglés, incluidos Rolling Stone, People en Español, Billboard, ABC News, Ryan Seacrest y USA Today, por nombrar algunos, concluyó este fin de semana, el sábado 4 de noviembre en el Desert Diamond Arena, antiguo Gila River Arena, en Phoenix, AZ, y el domingo 5 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV.

La esencia de “JARIPEO SIN FRONTERAS” es única en música y cultura mexicana, rinde tributo al notable legado que dejaron los padres de Pepe Aguilar y ofrece a los más jóvenes de la dinastía una plataforma para desplegar y seguir elevando sus preciadas raíces mexicanas en los años por venir. Ganador de cuatro premios Grammy y nueve Latin Grammy, Pepe Aguilar es el creador de este concepto, en donde también se unen sus hijos, Ángela Aguilar, (actualmente nominada en 2 categorías al Latin Grammy y anteriormente con otras nominaciones a la misma entrega y al Grammy), Leonardo Aguilar (2 veces nominado al Latin Grammy), así como, su hermano Antonio Aguilar, hijo.

Bautista, A. (2022g, noviembre 8). Con gran éxito concluye “JARIPEO SIN FRONTERAS” 2022 por la Unión Americana. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/con-gran-exito-concluye-jaripeo-sin-fronteras-2022-por-la-union-americana.html

¿JENNI RIVERA REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS? SU HOLOGRAMA PODRÍA VOLVER

A penas hace unos días, los fanáticos de Jenni Rivera fueron sorprendidos con una canción nueva, «Misión Cumplida», misma que creó antes de morir, encontraron sus hijos y que ahora está publicada para que todos puedan disfrutarla. Ahora, parece que la «Diva de la Banda» podría regresar a los escenarios, en forma de holograma.

Durante una entrevista para Infobae México, los hijos de la cantante revelaron la posibilidad de traer de vuelta el espectáculo con la versión virtual de su madre.adre. «Hace unos años salió un holograma y queremos intentarlo de nuevo, pero la tecnología va cambiando y queremos encontrar lo mejor para darle lo mejor, no solamente al legado de mi mamá, también a sus fanáticos», dijo Jacqie. «El año que vienes vamos a estar haciendo un tipo de concierto para honrarla, va a ser un año con muchas cosas», agregó.

Tim, T. (2022aa, noviembre 8). ¿Jenni Rivera regresará a los escenarios? Su holograma podría volver. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/jenni-rivera-regresara-a-los-escenarios-su-holograma-podria-volver

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here