Showprep – Chismes 9 de Noviembre

0

MUERE LESLIE PHILLIPS, LA VOZ DEL SOMBRERO SELECCIONADOR DE HARRY POTTER

El actor Leslie Phillips falleció este lunes a la edad de 98 años tras una larga enfermedad y la industria británica de la interpretación perdió con él a una de sus figuras más conocidas gracias a las más de 200 películas, series de televisión y programas de radio que protagonizó a lo largo de su carrera.

Además, con su tono cantarín consiguió personalizar varias frases que ya forman parte del vocabulario popular, como ‘Ding Dong’, ‘Hello’ y ‘I Say’. Él siempre bromeaba con que lo acompañarían a la tumba y probablemente acabarían grabadas en su lápida, pero para las nuevas generaciones es ante todo la voz del Sombrero Seleccionador en la saga de Harry Potter. Su tercera esposa Zara Carr, con quien se casó en 2013, hizo pública la noticia de su fallecimiento por medio de un comunicado en el que destacó por encima de todo la pasión que siempre sintió por entretener al público.

Quién. (2022an, noviembre 8). Muere Leslie Phillips, la voz del sombrero seleccionador de Harry Potter. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/08/muere-leslie-phillips-la-voz-del-sombrero-seleccionador-de-harry-potter

¿TAYLOR SWIFT PODRÍA HACER UN CAMEO EN DEADPOOL 3?

Taylor Swift podría haber insinuado una posible colaboración con el personaje interpretado por Ryan Reynolds en el video musical de All Too Well (10 Minute Version), pues dicho video fue grabado nada más y nada menos que en la casa de campo de Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively.

Taylor Swift es una gran amiga del matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si la intérprete de «Bejeweled» podría hacer un cameo en la tercera entrega de la franquicia, el actor respondió positivamente a la propuesta de los fans.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022an, noviembre 9). ¿Taylor Swift podría hacer un cameo en Deadpool 3? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Taylor-Swift-podria-hacer-un-cameo-en-Deadpool-3-20221108-0149.html

BRITNEY SPEARS REACCIONA A MILLIE BOBBY BROWN QUE QUERÍA INTERPRETAR SU BIOPIC

Britney Spears manda indirecta a actriz que se encontraba interesada en interpretar a la princesa del pop en una bioserie. Millie Bobby Brown comentó en una entrevista que uno de sus sueños como artista era «interpretar a una persona real» y compartió estar interesada en dar vida al papel de la intérprete de «Baby One More Time».

Sin embargo, Spears no pareció estar muy interesada en este proyecto, la cantante posteó:  «Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amigo, ¡¡¡no estoy muerta!!!». La famosa confesó en los últimos días sufrir de una enfermedad incurable, por lo que causó preocupación en sus seguidores.

Yaneimsalinas, L. (2022d, noviembre 9). Britney Spears reacciona a Millie Bobby Brown que quería interpretar su biopic. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Britney-Spears-reacciona-a-MillieBobbyBrown-que-queria-interpretar-su-biopic-20221108-0133.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here