Showprep – Latinos 8 de Noviembre

0

«TRAIGO A MÉXICO DENTRO LAS 24 HORAS»: ENTREVISTA CON GUILLERMO DEL TORO

«Pinocho» (Pinocchio) llegó con bombo y platillos a su premiere en el emblemático Teatro Chino de las manos del propio Guillermo del Toro, quien no negó la cruz de su parroquia y consideró su factura muy mexicana la cinta animada con la técnica stop-motion, forjada en conjunto con The Jim Henson Company y Shadow Machine y la participación de El Taller de Chucho, fundado en Guadalajara.»Siempre en mis decisiones, mis sentimientos, mis dolencias, mis carencias, todo es mexicano»

El productor J. J. Abrams lo recibió como moderador y Bob Gazzale, presidente del American Film Institute, presentó a Del Toro como «un monumento de la fantasía y habitante del olimpo del género en el cine». El realizador estuvo acompañado por su codirector Mark Gustafson, el músico Alexandre Desplat y parte del talento tras las voces de sus personajes, como los actores Gregory Mann, Finn Wolfhard y el ganador del Oscar, Christoph Waltz. Ahí charló en exclusiva sobre su estreno del filme en Netflix el 9 de diciembre.

Guillermo del Toro: Esto es lo que el cineasta opina sobre México. (2022, 8 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Guillermo-del-Toro-Esto-es-lo-que-el-cineasta-opina-sobre-Mexico–20221107-0030.html

ASÍ FUE LA ÍNTIMA BODA DE RELIGIOSA DE ROMMEL PACHECO Y LA TIKTOKER LYLO FA

Un año después de casarse por el civil, el ex clavadista olímpico Rommel Pacheco consolidó su amor con la tiktoker Lylo Fa y juntos celebraron su boda religiosa. A través de redes sociales, ambos compartieron videos y fotografías del momento tan especial que vivieron. La ceremonia se realizó de manera discreta, pues al evento solamente asistieron 10 personas, lo que dejó en claro que la pareja quería una boda pequeña y privada.

Ambos vistieron trajes típicos de Yucatán, de donde el ex atleta actualmente es diputado. Lilo lució un huipil con un largo velo, mientras que Rommel portó una filipina con un pantalón blanco. A través de sus redes sociales, Pacheco aprovechó para compartir con sus seguidores parte de su felicidad y mostrar algunos momentos de este día tan importante para la pareja. “Felices por siempre”, escribió en una publicación, en la que aprovechó para etiquetar a su esposa.

Quién. (2022ai, noviembre 7). Así fue la íntima boda de religiosa de Rommel Pacheco y la tiktoker Lylo Fa. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/07/asi-fue-la-intima-boda-de-religiosa-de-rommel-pacheco-y-la-tiktoker-lylo-fa

CAPTAN A SHAKIRA SONRIENTE CON SUS HIJOS ANTES DEL ÚLTIMO PARTIDO DE PIQUÉ

En todas las fotos que captadas de la cantante Shakira resalta el gesto contenido y serio  que contrasta totalmente con las más recientes fotografías de Shakira. Captada a la salida del deportivo donde sus hijos toman clases de karate, en las imágenes se le puede ver sonriendo de manera franca, como pocas veces lo ha hecho en las últimas semanas, y aunque el gesto fue casi una excepción, ya que en otras imágenes captadas en dicho momento vuelve a lucir pensativa.

Acompañada por su hermano, Tonino Mebarak, quien ha sido un confidente, mano derecha y una presencia constante tanto para ella como para sus hijos, Milan y Sasha, la cantante de 45 años fue vista con sus hijos, el sábado pasado, antes de que ellos asistieran al Camp Nou para estar presentes en el partido de despedida de su papá, Gerard Piqué, del Barcelona, momento que para el ahora ex futbolista marcó también un nuevo comienzo y que remató con un beso que le dio a su novia, Clara Chía Martin , imagen que se viralizó este fin de semana en redes sociales, al igual que la conversación sobre el hecho de que el ex defensa del Barcelona prefirió retirarse antes que usar la camiseta del equipo con el nombre de su ex en el pecho .

Quién. (2022am, noviembre 8). Captan a Shakira sonriente con sus hijos antes del último partido de Piqué. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/07/shakira-sonriente-con-hijos-antes-ultimo-partido-pique-fotos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here