Showprep – Insólitas 8 de Noviembre

0

ONG DENUNCIA QUE EN IRÁN AHORCARON A UN PRESO QUE YA ESTABA MUERTO

A un hombre que fue condenado a la pena capital por haber violado la legislación sobre estupefacientes lo ahorcaron en Irán pese a que agentes penitenciarios ya lo habían matado, indicó una ONG.

El sentenciado, Nematullah Barahui, debía ser ejecutado el domingo junto a otro individuo, también condenado por un delito relacionado con las drogas. Ambos estaban encarcelados en la prisión de Zahedán, en la región de Sistán-Baluchistán (sureste), según Iran Human Rights (IHR), radicada en Noruega. Barahui tenía tres hijas, pero su familia no lo había podido ver desde hacía años, según Hal Vash. Al menos 462 personas fueron ejecutadas este año en Irán, el segundo país del mundo en términos de aplicación de la pena capital por detrás de China, según IHR.

ONG denuncia que en Irán ahorcaron a un preso que ya estaba muerto. (2022, 7 noviembre). Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/ong-denuncia-que-en-iran-ahorcaron-a-un-preso-que-ya-estaba-muerto-cb20

JOVEN DESTROZA TAQUERÍA POR MÚSICA FUERTE

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto entró a una taquería y destrozó el lugar en Cuautla, Morelos. El sujeto aventó sillas, mesas y hasta correteó a un taquero mientras decía «ahora sí va a venir la policía».

«Yo no tengo la culpa», le dijo una de las mujeres que atiende el local, pero el hombre, molesto, les reprochó por el volumen de la música, «tengo un bebé y les vale». Sin embargo, la música no provenía exactamente de la taquería, sino del carro de unos clientes, quienes al parecer estaban lejos del lugar. Según la hora de las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió a las 04:00 horas del 2 de noviembre 2022.

Viral: ¡Con los tacos no! Joven destroza taquería por música fuerte (VIDEO). (2022, 5 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/mexico/Viral-Con-los-tacos-no-Joven-destroza-taqueria-por-musica-fuerte-VIDEO-20221105-0067.html

POLICÍAS DISFRAZADOS DE AVENGERS CAPTURAN A VENDEDORES DE DROGA EN PERÚ

La policía de Perú se inspiró en Los Avengers para realizar una operación contra vendedores al menudeo de pasta básica de cocaína en un barrio del este de Lima, donde cuatro agentes se disfrazaron de superhéroes para allanar una vivienda, informó la policía.

Todo parecía normal hasta que, al llegar a una vivienda, el «Capitán América» y sus compañeros destruyeron con una comba (mazo) en un abrir y cerrar de ojos la puerta de fierro y vidrios de la vivienda, allanando el camino para que 10 policías ingresen sorpresivamente en medio de gritos, según un video difundido por los canales de televisión. El operativo permitió decomisar tres mil 250 paquetes pequeños de pasta básica de cocaína, 287 bolsitas de cocaína y 127 de marihuana, que estaban escondidos en la vivienda. Un kilo de pasta básica se vende al menos en 380 dólares en Perú, en tanto que el kilo de clorhidrato de cocaína -la droga más pura- se comercializa en unos mil dólares.

Viral: ¡De película! Policías disfrazados de Avengers capturan a vendedores de droga en Perú. (2022, 1 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/internacional/Viral-De-pelicula-Policias-disfrazados-de-Avengers-capturan-a-vendedores-de-droga-en-Peru-20221101-0080.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here