Showprep – Gruperas 8 de Noviembre

0

JULIÓN ÁLVAREZ CONFIESA QUE FUE A DAR AL HOSPITAL TRAS SHOW EN GUADALAJARA

Reconocido como el «Rey de la Taquilla», Julión Álvarez sufrió recientemente un episodio en su salud que lo mandó a parar al hospital luego de presentarse en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara. Y es que el intérprete horas previas a su show comenzó a sentir molestias en la vesícula, situación que afectó su rendimiento en el concierto.

«Veníamos del mes de octubre de trabajar 15, 16 fechas, y no fue la garganta, saliendo de ahí me tuve que salir rumbo al hospital, se me inflamó la vesícula, antes de llegar al show, empiezo a sentir un dolorcito en la parte baja de lado derecho de las costillas», compartió Julión Álvarez a los medios de comunicación. El dolor era insistente por lo que se le dificultó cantar en dicha presentación, pero sus amigos Luis R Conríquez y Josi Cuen entraron al quite «sin querer queriendo». En redes sociales se publicaron videos de los tres cantantes en el Palenque de las Fiestas de Octubre y aunque Julión no estuvo al 100, hizo todo lo que pudo y al término del concierto fue a parar al hospital.

Tim, T. (2022y, noviembre 7). Julión Álvarez confiesa que fue a dar al hospital tras show en Guadalajara. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/julion-alvarez-confiesa-que-fue-a-dar-al-hospital-tras-show-en-guadalajara

GRUPO FIRME SE NIEGA A BAJAR DEL ESCENARIO DESPUÉS DE 2 HORAS

La agrupación ha recibido un sinfín de críticas por las borracheras que protagonizan sobre el escenario. Los integrantes de Grupo Firme suelen emborracharse durante sus conciertos a tal grado de quedarse dormidos sobre el escenario, caerse o molestarse al recibir alguna indicación de producción o notar algún fallo. Pues a pesar de que tienen un tiempo establecido sobre el escenario, la agrupación siempre quiere continuar cantando y tocando para su público. Así pasó hace un mes en Las Vegas y la historia se volvió a repetir este fin de semana en Tijuana durante su presentación en el estadio Caliente.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar que Jhonny Caz comienza a despedirse de su público, a lo que Eduin le cuestiona: “¿Quién se esta yendo, jo**?” Jhonny respondió: “We*, es que ya están ma** y mam** por esta chingade**. Tómenle la cámara. Aquí están diciendo: ‘Muchachos, ya bájense” mientas apuntaba a su auricular.

Marquez, D. (2022e, noviembre 7). Grupo Firme se niega a bajar del escenario después de 2 horas. SAPS Grupero.

Grupo Firme se niega a bajar del escenario después de 2 horas

‘EL YAKI’ ANUNCIA SU NUEVO DISCO ‘XVII’ Y ESTAS SON SUS CANCIONES

Luis Alfonso Partida «El Yaki» cerrará con broche de oro el 2022 con el lanzamiento de un nuevo disco. El material, titulado XVII, llegará a las plataformas digitales el próximo 16 de noviembre y el cantante planea «echar la casa por la ventana» en su estreno porque coincide con su fecha de nacimiento.

«Chequen los nombres de las canciones. Tracklist del álbum XVII Aniversario. Estreno este 16 nov.», se lee en una publicación hecha en las redes sociales de «El Yaki». La lista oficial de temas es: «Mi Versión Malvada», «Botella Envenenada», «Cómo Te Atreves», «Cuidaré Siempre de Ti», «Dijimos», «Haciendo la Diferencia», «Ladrona de Corazones», «Las Malas Lenguas», «Ni Ando Borracho», «Otra Derrota», «Primero Tú» y «Tamales de Chivo». Además, el ex vocalista de Banda El Recodo realizará la quinta edición de su famoso YakiFest, el cual se realizará el 29 de noviembre, en la explanada del Mazatlan International Center, en Mazatlán, Sinaloa.

Tim, T. (2022y, noviembre 7). «El Yaki» anuncia su nuevo disco «XVII» y estas son sus canciones. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-yaki-anuncia-su-nuevo-disco-xvii-y-estas-son-sus-canciones

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here