Showprep – Chismes 8 de Noviembre

0

NICK CARTER ROMPE EN LLANTO DURANTE EL TRIBUTO A AARON EN CONCIERTO DE BSB

Un día después de la muerte de Aaron Carter , hermano de Nick, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al joven cantante de 34 años. “Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, dijo Kevin Richardson mientras sus compañeros consolaban a Nick en el escenario.

Al final del tema, aparecieron Nick y Aaron en diferentes edades de su vida, antes de pasar a una foto del segundo con la leyenda “Aaron Carter 1987-2022”. “Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, añadió. Kevin Littrell, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, compañeros de Nick en la agrupación pop desde hace 29 años, no pudieron esconder las lágrimas cuando se abrazaron en señal de unión y apoyo.

Quién. (2022ai, noviembre 7). Nick Carter rompe en llanto durante el tributo a Aaron en concierto de BSB. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/07/nick-carter-rompe-en-llanto-durante-el-tributo-a-aaron-en-concierto-de-bsb

RIHANNA CONFIRMA QUE SU BEBÉ ES UN NIÑO

El pasado 13 de mayo, Rihanna y su pareja A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo. Aunque los famosos papás no han dado detalles sobre su bebé, se sabe que la cantante de 34 años dio a luz en Los Ángeles pero hasta el momento no se revela el nombre, y aunque se rumoró que fue niño, la cantante por fin confirmó la noticia.

Rihanna señaló en entrevista con Entertainment Tonight que «aprecia» momentos como ese con su bebé, y también admitió que ya le ha dado por cantarle, haciendo canciones de «estilo libre» cada vez que puede. «Es increíble, es un bebé feliz», compartió la nueva mamá. Ser madre no es solo hacer que Rihanna vuelva a estar de humor para la música. La cantante reveló que tener a su hijo también ha despertado algunas ideas para otra línea de moda. Rihanna estará estrenando un nuevo año con una de las actuaciones más esperadas del año: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Quién. (2022aj, noviembre 7). Rihanna confirma que su bebé es un niño. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/07/rihanna-confirma-que-su-bebe-es-un-nino

BRITNEY SPEARS PADECE UNA RARA CONDICIÓN TRAS SER INTERNADA CONTRA SU VOLUNTAD

Britney Spears recurrió a su perfil de Instagram y reveló a sus más de 41 millones de fanáticos y seguidores que padece un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo. La condición médica de la estrella del pop de 40 años se debe al tiempo que pasó en un centro médico en el que fue internada en contra de su voluntad en 2019.

La intérprete de ‘Toxic’ habló sobre los problemas de salud que ha estado experimentando mientras compartía un video en Instagram, revelando que «no hay cura» para el daño a los nervios, que le causa mucho dolor y entumecimiento. A pesar de esto, descubrió que bailar ayuda a aliviar algunos de los síntomas.  “Ese lugar” al que se refiere la cantante parece ser una referencia a la institución médica a la que ingresó en contra de su voluntad en 2019. «Era como si fuera demasiado aterrador estar aquí… aunque mi Instagram no ha estado a la altura de la mayoría… oye, oye, oye, me dio existencia y me trajo aquí», continuó, antes de compartir que no siente el dolor cuando baila.

Quién. (2022ai, noviembre 7). Britney Spears padece una rara condición tras ser internada contra su voluntad. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/07/britney-spears-padece-una-rara-condicion-tras-ser-internada-contra-su-voluntad

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here