Los Hijos del Pueblo presumen unos “Ojos Marrones”

0
Llegaron recientemente a dos décadas de permanencia en el mundo musical, consintiendo y apapachando a su público fiel, y ahora Los Hijos del Pueblo hacen gala de su estilo para impregnarlo en “Ojos Marrones”, dándole un nuevo sabor a este tema musical.
 
Este tema de la inspiración del cantautor venezolano Lasso, quien también lo convirtió en un gran éxito en su versión pop, ahora es retomado por Los Hijos del Pueblo, quienes le impregnan su particular estilo y sabor musical logrando darle una nueva imagen.
 
El acordeón resuena en esta historia en donde un hombre enamorado no puede sacar de su mente y corazón a la mujer de ojos marrones que le conquistó el alma, aunque busque otras compañías, siempre extraña su presencia. El sabor que Los Hijos del Pueblo le impregnan a este tema la vuelve una pieza renovada, con una esencia propia y con un sonido norteño.  
 
Los Hijos del Pueblo han logrado cumplir dos décadas de permanencia en el gusto del público, sus temas musicales les han dado la oportunidad de pisar importantes escenarios no solo en el territorio mexicano sino también estadounidense y guatemalteco, países en donde su enigmático tema “El Botecito”, puso a bailar a miles de seguidores.
 
La agrupación integrada por Pakko Leal Contreras, acordeón y voz, Rogelio Lagunes, batería, Chuy Contreras Díaz, bajo sexto, René Diaz, bajo eléctrico y Jorge Luis Colorado, percusiones, ha ido acumulando éxitos musicales a lo largo de su carrera, en donde producciones como “Mi Cumbia con Acordeón”, “Mexicano”, “Los Reyes del Baile”, “Enamoradísimos”, “Bailando Raza Bailando”, “Siempre Contigo” y “Puras Viejas Bien Buenas”, los han consolidado en el gusto del público que hoy día los tiene entre sus consentidos.
 
Ha sido una trayectoria larga, llena de altas y bajas pero que ha mantenido firme la fe de la agrupación formada a iniciativa de los hermanos Héctor y Francisco Leal, un concepto que surge en el estado de Veracruz y que ha logrado permanecer gracias a su originalidad y su particular estilo, del que ahora vuelven a dar cuenta a través de esta versión al tema de “Ojos Marrones”, con el que pretenden seguir ocupando las mejores posiciones en la escena radial.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here