Showprep – ¿Sabías qué? 7 de Noviembre

0

¿Sabías que las cabezas de la Isla de Pascua tienen cuerpo? Hablamos de esas icónicas cabezas de piedra, ya las conoces. En la década de 2010, los arqueólogos descubrieron que dos de las figuras de las islas del Pacífico tenían torsos que medían hasta 10 metros.

¿Sabías que los M&M llevan el nombre de los empresarios que los crearon? Forrest Mars y Bruce Murrie, que al parecer no tenían la mejor relación, ya que Mars echó a Murrie y se hizo con su 20% de participación en el negocio antes de que se convirtiera en el caramelo más vendido en Estados Unidos.

¿Sabías que las palomas pueden distinguir entre Picasso y Monet? Un estudio realizado en 1995 demuestra que las aves pueden diferenciar entre los dos artistas.

¿Sabías que se puede escuchar el latido de una ballena azul a más de 3 kilómetros de distancia? Las ballenas azules pesan una media de entre 130.000 y 150.000 kg, y su corazón pesa aproximadamente 180 kg.

¿Sabías que la última letra añadida al alfabeto inglés fue la «J»? La letra data de 1524, y antes se utilizaba la letra «i» para los sonidos «i» y «j».

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here