Showprep – Chismes 7 de Noviembre

0

MUERE AARON CARTER A LOS 34 AÑOS

El medio especializado TMZ reportó la muerte del cantante y actor Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, a los 34 años.

Según TMZ, el rapero fue hallado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California. La policía indicó que recibieron una llamada al 911 alrededor de las 11:00 horas, indicando que el hombre se había ahogado dentro de una bañera. Aaron Carter era muy popular en la década de los noventa, cuando inició su carrera como cantante de pop; su debut se dio en 1997, cuando lanzó un disco con apenas 9 años. También era muy conocido por ser hermano menor de Nick Carter, miembro de la boyband Backstreet Boys, una de las más populares de aquellos años.

López, O. F. (2022b, noviembre 6). Aaron Carter muere: Hermano de Nick, de Backstreet Boys, fallece a los 34 años. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Aaron-Carter-muere-Hermano-de-Nick-de-Backstreet-Boys-fallece-a-los-34-anos-20221105-0075.html

EMINEM SE UNE AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK CON UNA PODEROSA PRESENTACIÓN

Dolly Parton lideró un supergrupo en una conmovedora interpretación de Jolene y Eminem puso de pie a todo el público en la gala del Salón de la Fama del Rock and Roll el sábado en Los Ángeles, que incorporó su conjunto de leyendas más ecléctico en años. A la reina del country y el rapero se unieron el dúo de pop futurista Eurythmics, el baladista Lionel Richie, los británicos Duran Duran, la compositora Carly Simon y el dúo de Pat Benatar y Neil Giraldo para ingresar al panteón de la música.

Eminem entregó una mezcla de viejos y nuevos éxitos, tras irrumpir en el escenario al ritmo de My Name Is. Su leal mentor, el Dr. Dre, fue el encargado de incluir en el Salón de la Fama al autor de The Marshall Mathers LP, uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, quien ganó el codiciado reconocimiento al templo del rock en su primer año como elegible. Eminem invitó a Steven Tyler a interpretar Sing For The Moment, y Ed Sheeran hizo una aparición sorpresa para cantar el sample Thank You de Dido en «Stan».

Eminem se une al Salón de la Fama del Rock con una poderosa presentación. (2022, 6 noviembre). https://www.milenio.com/espectaculos/eminem-se-une-al-salon-de-la-fama-del-rock

CHER CONFIRMA RELACIÓN CON PRODUCTOR 42 AÑOS MENOR QUE ELLA

La famosa cantante Cher dio a conocer mediante redes sociales que tiene una relación con Alexander Edwards, un productor musical que tiene la diferencia de 42 años menos que ella. Este fin de semana, la cantante fue captada con el productor tomada de la mano, lo que comenzó a generar rumores que la misma Cher terminó por confirmar en sus redes sociales, luego de compartir la foto de él con un corazón.

Luego, escribió: «Eso era entonces, esto es ahora». Esto provocó que le comenzaran a preguntar sobre aspectos de su más reciente ‘conquista’, sobre la que detalló que no conoció en Nueva York, sino en la pasada Semana de la Moda de París, donde la cantante reapareció a finales del pasado mes de septiembre. Asimismo, detalló que ya toda su familia tuvo la oportunidad de conocerlo y comenzó a tener mensajes de felicitaciones o sorprendidos por la relación con el hombre de 34 años.

A los 76, Cher confirma relación con productor 42 años menor que ella. (2022, 6 noviembre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/cher-confirma-relacion-productor-42-anos-menor

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here