La Escolta de la O lanza la invitación para ser parte de “La Botadera”

0

Una verdadera fiesta es la que encierra esta nueva propuesta del grupo La Escolta de la O titulada “La Botadera”, una invitación a relajarse y dejarse llevar por el ritmo alegre, mismo que se enciende aún más, bajo el efecto de algunas cervezas.  

“La Botadera” que es de la autoría de Joel Ortiz y Víctor Jasso, hace referencia a los “botes”, la manera en que comúnmente se le conoce a la cerveza en México y que no puede faltar en cualquier reunión de amigos, para lograr hacer el ambiente, el mismo que se eleva en este trabajo, gracias a la singular ejecución del acordeón, consiguiendo un estilo pegajoso y que no puede dejarse de bailar. 

El estreno de “La Botadera” viene acompañado de un video musical en el que se ve a los integrantes de Escolta de la O, divirtiéndose a lo grande y haciendo un ambiente de fiesta que contagia, un trabajo que está disponible en el canal oficial de Ortiz Produtions.

Escolta de la O, es una agrupación conformada por cuatro jóvenes originarios de Matamoros, Coahuila, su música se caracteriza por ser un ritmo sierreño campirano. El nombre hace referencia a la primera letra de su casa disquera Ortiz Productions.

Desde muy chicos, supieron que la música sería su pasión de por vida, y ahora, inspirados en la música de Sergio Vega, Miguel y Miguel y Los Alameños de la Sierra, logran cumplir más de cuatro años de carrera musical, posicionándose como una de las agrupaciones más sobresalientes de la Comarca Lagunera; logrando compartir escenario con grandes figuras del Regional Mexicano.

Uno de los temas más sobresalientes de su carrera musical se titula “Soy Muy Caro” autoría de Víctor Jasso, primera voz y líder de la agrupación, quien nuevamente hace gala de su inspiración para dar vida a “La Botadera”, un trabajo que es punta de lanza de lo que será la cuarta producción discográfica de Escola de la O y que esperan, pueda ser el alma de las fiestas en este fin de año que ya está a la vuelta de la esquina.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here