Showprep – Gruperas 4 de Noviembre

0

BRONCO HACE HISTORIA AL TOCAR SUS ÉXITOS EN SU PRIMER CONCIERTO SINFÓNICO

Los grandes éxitos de más de cuatro décadas de Bronco sonaron por primera vez acompañados por una orquesta sinfónica, la noche del miércoles, 2 de noviembre. José Guadalupe Esparza y su agrupación unieron sus acordes con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dirigida por Eduardo Diazmuñoz y conformada por 65 músicos, para hacer una noche especial dentro del Festival Internacional Santa Lucía, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con información de medios locales a la presentación de dieron cita cerca de 40 mil asistentes que abarrotaron la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza de Monterrey. Al finalizar la presentación, Lorenia Canavati von Borstel, presidenta del Patronato del FISL, junto al Gobernador Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, dieron un reconocimiento a Bronco por su participación dentro del festival.

Tim, T. (2022t, noviembre 3). Bronco hace historia al tocar sus éxitos en su primer concierto sinfónico. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/bronco-hace-historia-al-tocar-sus-exitos-en-su-primer-concierto-sinfonico

ÁNGELA AGUILAR TERMINA CON LA POLÉMICA CON YURIDIA: ¿QUÉ PASÓ?

Luego de que Ángela Aguilar y Yuridia estrenaran el video musical de “Qué Agonía”, el cual ha sido un gran éxito, comenzó a circular una versión asegurando que las dos artistas se llevaban mal. Ésta afirmaba que pese a trabajar juntas, en el set de grabación del clip, las cantantes habían tenido algunos roces e incomodidades. Sin embargo, la más pequeña de la dinastía Aguilar aseguró que entre ellas solo hay cariño y respeto.

“La verdad yo la admiro muchísimo y tiene una de las voces más privilegiadas de México. Es una mujer que yo admiro y respeto», explicó Ángela Aguilar en una conferencia de prensa que dio en Guadalajara, luego de su presentación en festival del Día de Muertos de la Ciudad de México. “A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan una contra la otra, yo creo que eso es lo más terrible que puede hacer el público en general y quien sea. Yo creo que las mujeres estamos para apoyarnos y hacer cosas juntas”, concluyó tajantemente.

Tim, T. (2022t, noviembre 3). Ángela Aguilar termina con la polémica con Yuridia: ¿qué pasó? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/angela-aguilar-termina-con-la-polemica-con-yuridia-que-paso

SANTA FE KLAN PRESUME FOTO CON PAQUITA LA DEL BARRIO: ¿SE VIENE COLABORACIÓN?

Durante su todavía corta carrera, Santa Fe Klan ha logrado colocar junto a las más grandes estrellas del regional mexicano y ahora Paquita la del Barrio presumió una foto junto a él, lo cual hizo que muchos fans comenzaran a soñar con que hagan una canción juntos. La imagen fue compartida a través de la cuenta oficial de la cantante de «Tres Veces Te Engañé». «

Qué gusto Santa Fe Klan «, escribió Paquita la del Barrio en la descripción de la publicación. Horas más tarde, el propio Santa Fe Klan publicó la foto que se tomó con Paquita la del Barrio y le dedico un mensaje en el que le muestra el gran respeto que le tiene. La colaboración entre ambos artistas es pura especulación y deseo de los fans que los vieron juntos, pues hasta el momento no se ha confirmado que vayan a trabajar juntos.

Tim, T. (2022v, noviembre 3). Santa Fe Klan presume foto con Paquita la del Barrio: ¿se viene colaboración? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/santa-fe-klan-presume-foto-con-paquita-la-del-barrio-se-viene-colaboracion

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here