Showprep – Chismes 4 de Noviembre

0

SELENA GÓMEZ REVELA QUE INTENTÓ SUICIDARSE

A través de Selena Gomez: mi mente y yo, la cantante cuenta infinidad de cosas que hasta ahora eran desconocidas por sus fans y la opinión pública en general. En entrevista con Rolling Stone declaró que, incluso, pensó en quitarse la vida. Dijo que en 2018 le diagnosticaron psicosis y cuando logró superarla tuvo que lidiar con la bipolaridad. Mencionó que a los 20 años se internó en centros de rehabilitación como medida única para lograr salir adelante.

Precisó que una de las crisis por las que atravesó fue cuando tenía 25 años. Cuando era niña pensaba que a esa edad se casaría, pero ya en la realidad comprobó que estaba lejos de conseguirlo. Otra de las revelaciones que hizo Selena Gomez es que pensó en suicidarse al considerar que “este mundo sería mejor si no estuviera allí”. Para tratar de controlar los trastornos que padecía, la intérprete de Love You Like a Love Song comenzó a tomar medicamentos, pero en lugar de crearle un bien fue todo lo contrario. Lo cierto es que empezó a intoxicarse con ellos, pero cuando conoció a un psiquiatra, todo cambió. Le comentó que todas las medicinas que tomaba no las necesitaba y gracias a él, dejó de necesitarlas.

Quién. (2022ae, noviembre 3). Selena Gómez revela que intentó suicidarse: «pensé que el mundo sería mejor». https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/03/selena-gomez-intento-suicidarse-el-mundo-seria-mejor-sin-mi

¿JOHNNY DEPP SERÁ LA GRAN SORPRESA EN EL DESFILE DE RIHANNA?

El evento que organiza cada año Rihanna para presentar sus nuevas colecciones de lencería Savage X Fenty es mucho más que un desfile de moda y desde 2019 se graba para ser emitido a través de la plataforma Prime. La cuarta entrega de esta «experiencia fashionista» se estrenará el 9 de noviembre, la danza también jugará un papel muy importante durante todo el espectáculo, pero el plato fuerte podría ser la aparición inesperada de Johnny Depp.

Según los rumores, el actor no recorrerá la pasarela como modelo, sino que ocupará el rol de «celebridad invitada» y lucirá algunas de las creaciones de Rihanna, que diseña prendas en un amplio rango de tallas tanto para hombres como para mujeres. Tampoco se espera que toque la guitarra o sea suba al escenario más que para permitir básicamente que todas las miradas se posen en él y utilizar su carisma de estrella de Hollywood para encandilar a la audiencia.

Quién. (2022ad, noviembre 3). ¿Johnny Depp será la gran sorpresa en el desfile de Rihanna? Esto sabemos. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/03/johnny-depp-sera-gran-sorpresa-desfile-rihanna

BILLIE EILISH RESPONDIÓ ASÍ EN INSTAGRAM A LA POLÉMICA SOBRE SU NOVIAZGO CON JESSE RUTHERFORD

Luego de que Billie Eilish fuera presa de las críticas por el disfraz de bebé que usó en Halloween junto a su novio Jesse Rutherford, que se vistió de anciano, la cantante ha regresado a Instagram con nuevos post en donde se le ve más feliz que nunca.

Demostrando que le importan poco las críticas por su noviazgo con el líder de la banda de The Neighbourhood, que es 10 años mayor que ella, la joven subió nuevas imágenes de lo que ha hecho en los últimos días, en donde se le puede ver disfrutando de una fiesta de Halloween, ir a un concierto de Paramore, hasta disfrutar momentos con amigos y mascota. De sus post también destaca una fotografía tomada a una pantalla de una cámara en donde se ve a ella y a Jesse Rutherford con sus criticados disfraces, mientras que en la pantalla también salen las opciones “cancelar” y “eliminar”, lo que podría ser una indirecta a los inconformes.

Billie Eilish respondió así en Instagram a la polémica sobre su noviazgo con Jesse Rutherford. (2022, 3 noviembre). infobae. https://www.infobae.com/noticias/2022/11/03/billie-eilish-respondio-asi-en-instagram-a-la-polemica-sobre-su-noviazgo-con-jesse-rutherford/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here