Showprep – Gruperas 3 de Noviembre

0

PANCHO BARRAZA SE CONVERTIRÁ EN ACTOR EN SERIE DEL REGIONAL MEXICANO

Pancho Barraza ha sorprendido a todos sus fans luego de que se confirmara que dará un paso hacia el mundo de la actuación al protagonizar una nueva serie sobre un músico del regional mexicano. Según la información publicada por la periodista de espectáculos, conocida en Instagram como Chamonic, el artista creador de temas como “Mi Enemigo El Amor” se interpretará a sí mismo en la producción.

Además, también compartió una imagen en el que se ve el supuesto elenco de la serie, misma en la que vemos que Francisco Barraza dará vida a “Pancho Barraza”, Gerardo Taracena a “Juan”, Aracelia Ramirez como “Eva” y vemos la foto del pequeño en torno a quien girará la historia. Hasta ahora la serie es conocida como “Mexican Regional”, por su título en inglés, y será transmitida a través de una plataforma de streaming, misma que no se ha confirmado cuál es. La historia girará en torno a un niño que se apasiona por la música del regional mexicano y cuya inspiración es el mismo Pancho Barraza.

Tim, T. (2022q, noviembre 1). Pancho Barraza se convertirá en actor en serie del regional mexicano. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pancho-barraza-se-convertira-en-actor-en-serie-del-regional-mexicano

¡NATANAEL CANO NUEVAMENTE ENVUELTO EN LA POLÉMICA!

Ahora, el famoso cantante de Corridos Tumbados lanzó una fuerte crítica hacia el sistema educativo mexicano, señalando que los padres sólo obligan a sus hijos a estudiar “cosas insignificantes en un mundo tan difícil”.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, escribió el joven en sus historias de Instagram, las cuales ya no están disponibles. Bajo este contexto, señaló que le ha ido bien en la vida al escoger estudiar en “la escuela de la vida”, argumentando que la capacidad de una persona “no ocupa un título universitario”. “Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando, y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina”, comentó.

Bautista, A. (2022f, noviembre 2). ¡Natanael Cano nuevamente envuelto en la polémica! SAPS Grupero.

¡Natanael Cano nuevamente envuelto en la polémica!

LOS DOS CARNALES ANUNCIAN SU NUEVO SENCILLO Y LA FECHA DE SALIDA

Nueva música de Los Dos Carnales está por llegar a las plataformas digitales y nada más acorde a las conmemoraciones del Día de Muertos. «Cuando Yo Me Muera» verá la luz este 2 de noviembre en plataformas digitales, de acuerdo con una publicación en redes sociales de la agrupación norteña.

«Mi gente este 2 de noviembre queremos celebrar el día de muertos con este tema #CuandoYoMeMuera», comparte la cuenta oficial de Los Dos Carnales en Instagram. Este estreno se une a «El Bendecido» que la agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, dio a conocer hace algunos días y cuyo video está por alcanzar el millón de vistas en YouTube. Aunado a los estrenos musicales, Poncho e Imanol Quezada continúan dando conciertos y este mes andarán de gira por Estados Unidos junto a colegas como Voz de Mando, Kanales y La Explosiva Banda de Maza.

Tim, T. (2022q, noviembre 1). Los Dos Carnales anuncian su nuevo sencillo y la fecha de salida. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-carnales-anuncian-su-nuevo-sencillo-y-la-fecha-de-salida

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here