Showprep – Chismes 3 de Noviembre

0

HARRY STYLES ENCABEZA LA LISTA DE LOS JÓVENES MÁS RICOS DE 2022

Harry Styles desbancó a Ed Sheeran en ocupar el primer puesto de la lista anual de ricos de Heat Rich List, que clasifica a los famosos británicos de 30 años o menos. El cantante debutó en la enumeración anual de la revista allá por 2016 y ahora ha superado la barrera de los 100 millones de libras esterlinas amasando una fortuna de 116 millones de libras esterlinas para sustituir a Sheeran, quien ocupaba la primera posición.

La creciente riqueza de Harry se debe al éxito de su tercer álbum de estudio en solitario, ‘Harry’s House’, que estuvo seis semanas en lo más alto de las listas del Reino Unido, así como el single principal, ‘As It Was’, que encabezó la lista Billboard de Estados Unidos durante 15 semanas. Además, la carrera de actor de la ex estrella de One Direction continúa fortaleciéndose con papeles principales en 2022 en ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’, mientras que tiene lucrativos acuerdos de patrocinio con Gucci y gamas de productos para el cuidado de la piel y esmaltes de uñas.

Quién. (2022ab, noviembre 2). Harry Styles encabeza la lista de los jóvenes más ricos de 2022. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/02/harry-styles-encabeza-la-lista-de-los-jovenes-mas-ricos-de-2022

RETIRAN DEMANDA DE PLAGIO CONTRA MARIAH CAREY

El pasado verano, el cantautor Vince Vance decidió interponer una demanda contra Mariah Carey para exigir una millonaria compensación económica a raíz de un supuesto plagio. Esa acusación apuntaba nada menos que a la canción más popular de la diva estadounidense: el himno navideño ‘All I Want for Christmas Is You’ que resurge cada año por estas fechas para copar las listas de éxitos de todo el mundo.

Según la revista Billboard, Vince Vance pedía una indemnización de más de 20 millones de dólares por daños y perjuicios. A su juicio, su tema de 1989 fue ignorado durante todas las Navidades posteriores a su estreno, hasta que, en 1994, Mariah lanzó su «propia versión» del sencillo, al que describía como una mera «derivación» de su trabajo.La decisión de poner fin, al menos de forma temporal, a su batalla en los tribunales resulta comprensible dadas las escasas armas que Vance tenía para defender su argumento.

Quién. (2022ac, noviembre 2). Que siempre no, retiran demanda de plagio contra Mariah Carey. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/02/retiran-demanda-de-plagio-contra-mariah-carey

JENNIFER LAWRENCE REVELÓ LA ADVERTENCIA LABORAL QUE LE DIO ADELE E IGNORÓ

Jennifer Lawrence está lista para su regreso cinematográfico tras un tiempo fuera para estar con su familia luego de convertirse en madre de su primer hijo Cy con su marido Cooke Maroney.

Después de alcanzar la fama de superestrella a principios de la década de 2010 con un papel protagónico en la franquicia “The Hunger Games” y una actuación ganadora de un Oscar en “Silver Linings Playbook”, la carrera de Lawrence tropezó levemente. En una entrevista para The New York Times sobre “Causeway”, largometraje que llegará a la pantalla de Apple TV+ el 4 de noviembre, Lawrence recordó cómo su buena amiga Adele trató de disuadirla de la película que muchos consideran el punto más bajo de su carrera: “Passengers”, el drama de ciencia ficción de 2016 en el que coprotagonizó con Chris Pratt.

Jennifer Lawrence reveló la advertencia laboral que le dio Adele e ignoró: “Debería haberla escuchado”. (2022, 2 noviembre). infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/11/02/jennifer-lawrence-revelo-la-advertencia-laboral-que-le-dio-adele-e-ignoro-deberia-haberla-escuchado/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here