Showprep – Chismes 2 de Noviembre

0

MILEY CYRUS SE ALEJA DE SU PAPÁ TRAS SABER DE SU RELACIÓN CON MUJER DE 29 AÑOS

Fue hace cinco meses que Billy Ray Cyrus concluyó definitivamente su relación de casi 30 años con Tish Cyrus luego de que en 2020 anunciaron su separación. Con ella tuvo cinco hijos, entre ellos, Miley Cyrus. Parecía que el proceso de separación transcurría de manera normal hasta que hoy sale a la luz el nuevo romance del cantante.

Billy es víctima de infinidad de críticas por haberse comprometido con la intérprete Firerose. Aunque se le señala por iniciar un romance al poco tiempo de haber concluido su relación con Tish, lo que más se le reclama es que sea al lado de una mujer más joven que él y de la edad de Miley Cyrus. Hace unos días trascendió que Firerose cumplió 29 años el pasado 23 de octubre, mientras que Billy Ray tiene 61 años. Ambos se conocieron hace diez años en el set de Hannah Montana, cuando Firerose era una adolescente, según platicó ella en entrevista para el programa Vive con Kelly y Ryan, en agosto de 2021. Debido a que la pareja recién se comprometió, de acuerdo con el medio The Blast, la cantante habría cortado todo tipo de relación con su papá.

Quién. (2022aa, noviembre 1). Miley Cyrus se aleja de su papá tras saber de su relación con mujer de 29 años. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/01/miley-cyrus-rompe-relacion-papa-culpa-mujer-mas-joven

MUERE EN UN TIROTEO EL RAPERO DE LA BANDA MIGOS

El rapero estadounidense Takeoff, de la exitosa banda Migos, fue asesinado a tiros en la ciudad de Houston, en el sur de Estados Unidos. La policía dijo que el rapero fue asesinado en un bar donde estaba jugando a los dados con su tío y compañero de banda, Quavo, este martes por la madrugada.

Un representante del músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball y tenía 28 años, confirmó la noticia. Migos fue uno de los grupos más influyentes de su generación, siendo pioneros en un estilo de rap conocido como «Migos flow». El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 02:30 hora local (07:30 GMT) en el centro de diversiones 810 Billiards and Bowling Alley, en Houston. La policía dijo que entre 40 y 50 invitados estaban en una fiesta privada en el lugar, cuando alguien comenzó a disparar. Los guardias de seguridad en los alrededores escucharon los disparos pero no vieron quién abrió fuego.

BBC NewsMundo. (2022, 1 noviembre). Takeoff: muere en un tiroteo el rapero de la banda Migos, reportan medios de Estados Unidos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Takeoff-muere-en-un-tiroteo-el-rapero-de-la-banda-Migos-reportan-medios-de-Estados-Unidos-20221101-0057.html

AMBER HEARD SE QUEDA SIN SU CUENTA DE TWITTER TRAS ELON MUSK COMPRAR LA COMPAÑÍA

La exesposa del actor Johnny Depp, Amber Heard, se quedó sin su cuenta de Twitter esta mañana del lunes. Algunos usuarios aseguran que la modelo decidió salir de esta red social al multimillonario Elon Musk comprar la compañía. Otra teoría apunta que el empresario decidió cerrarle su cuenta a la actriz de ‘Aquaman’.

Elon Musk y Amber Heard sostuvieron una relación sentimental luego de su matrimonio con Johnny Depp hace un tiempo atrás, pero por diferencias en su agenda terminaron. Musk consolidó su negocio al comprar Twitter por US$44.000 millones el pasado 27 de octubre.

Yaneimsalinas, L. (2022c, noviembre 1). Amber Heard se queda sin su cuenta de Twitter tras Elon Musk comprar la compañía. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Amber-Heard-se-queda-sin-su-cuenta-de-Twitter-tras-Elon-Musk-comprar-la-compania-20221101-0062.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here