Showprep – Insólitas 1 de Noviembre

0

CUATRO ADOLESCENTES MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO AL INTENTAR CUMPLIR UN RETO DE TIKTOK

Una trágico hecho ocurrió en Buffalo, Estados Unidos, luego de que cuatro adolescentes murieron en un accidente automovilístico mientras intentaban cumplir un reto de TikTok, conocido como el ‘Kia Challenge’. Podría ser de su interés: Acoso al límite: hombre llamó mil veces en un día a su exnovio. Las víctimas fueron identificadas como Marcus Webster, de 19 años, Swazine Swindle, de 17, Kevin Payne, de 16, y Ahjanae Harper, de 14, esta última era madre de una bebé.

El conductor del vehículo, de 16, fue llevado a un hospital y dado delta, mientras otra pasajera, una niña de 14 años, salió ilesa del accidente y está recluida en un centro de salud. De acuerdo con información del medio The New York Post, los jóvenes estaban intentando cumplir el reto de TikTok que consiste en robar un carro con cargadores de celular y/o destornilladores para después huir a toda velocidad.

Barrios, J. S. C. (2022b, noviembre 1). Cuatro adolescentes murieron en un accidente de tránsito al intentar cumplir un reto de TikTok. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/cuatro-adolescentes-murieron-en-un-accidente-de-transito-al-intentar-cumplir-un-reto-de-tiktok-rg10

HOMBRE LLAMÓ MIL VECES EN UN DÍA A SU EXNOVIO

La Policía en Palma, España, capturó a un hombre por acosar a su exnovio, al que llamó mil veces en un día. Pero esa no fue la gota que rebosó el vaso y que llevó a su expareja a denunciarlo. Según la información publicada por El Mundo y que las mismas autoridades españolas compartieron, el detenido, de 38 años, frecuentaba el sitio de trabajo y la casa familiar de la persona con la que tuvo una relación.

También seguía en carro y a pie al exnovio al que llamó mil veces en un día. En una ocasión, se bajó del vehículo y tras alcanzarlo lo tiró al piso y lo amenazó con prenderle fuego a la casa de sus papás cuando ellos estuvieran adentro. El acosado decidió interponer una denuncia contra su exnovio, quien ahora enfrenta cargos por malos tratos en el ámbito familiar.

Soriano, S. S. (2022b, octubre 31). Acoso al límite: hombre llamó mil veces en un día a su exnovio. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/acoso-al-limite-hombre-llamo-mil-veces-en-un-dia-a-su-exnovio-rg10

HIJA DE UN PASTOR ESTAFÓ A AMIGOS Y FIELES DE LA IGLESIA DE SU PAPÁ

Por lo menos 30 personas fueron estafadas por Keren Areli Bocanegra Bustamante, hija de un pastor evangélico en Perú, quien se inventó un supuesto lucrativo negocio con la venta de huevos para quedarse con los ahorros de fieles de la iglesia de su papá, así como de amigos, entre ellos una estudiante de Medicina, quien fue una de las primeras en instaurar la denuncia. La víctima contaba con ese dinero para poder continuar con sus estudios universitarios, pero su amiga empezó a sacarle excusas para no devolver ni siquiera lo que invirtió, afirmando que tenía una hija que había caído enferma.

La joven los instaba a invertir 3 mil soles prometiéndoles 5 mil de ganancias en dos semanas. Pero no solo estafó con el falso negocio de huevos. También les pidió prestado a algunos miembros de la iglesia de su papá, Álvaro Bocanegra, que salió en su defensa. Según él, sus fieles “dicen que le prestaron con un interés, del 10 o el 20%, yo lo he escuchado, y al pasar el mes que ella no les pagó, ellos se preocuparon”, declaró al medio Latina. La estafadora de los huevos incluso se dejaba grabar para que no dudaran de su palabra.

Soriano, S. S. (2022b, octubre 31). Acoso al límite: hombre llamó mil veces en un día a su exnovio. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/acoso-al-limite-hombre-llamo-mil-veces-en-un-dia-a-su-exnovio-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here