Showprep – Gruperas 1 de Noviembre

0

POR DÍA DE MUERTOS, ABREN OFRENDA AL PÚBLICO EN EL RANCHO DE VICENTE FERNÁNDEZ

El legado de Vicente Fernández continúa vigente, por ello María Del Refugio Abarca Villaseñor, “Doña Cuquita”, abrió al público una gran ofrenda en honor al “Charro de Huentitán”. En un encuentro con medios, dio a conocer que el público en general tendrá acceso al rancho “Los 3 Potrillos”, en San Pedro Tlaquepaque (Jalisco) hasta la noche para que las personas puedan apreciar las luces y el altar en honor a don Vicente Fernández.

Alertan en su sitio web que “no se deje engañar por terceros que les quieran cobrar por ingresar al rancho”, pues no hay costo de alguno de acceso, ni para la ofrenda ni para conocer el rancho. En cuanto a lo referente de cómo se siente en la actualidad, Doña Cuquita dijo algunas palabras sobre los sentimientos que tiene con la muerte de don Vicente Fernández, cuyo primer aniversario luctuoso llegará el próximo 12 de diciembre. “Yo, para mí, lo tengo aquí, aquí lo siento, aquí está conmigo. Yo no lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar que venga y que llore, porque se fue, no”.

Marquez, D. (2022d, noviembre 1). Por Día De Muertos, abren ofrenda al público en el rancho de Vicente Fernández. SAPS Grupero.

Por Día De Muertos, abren ofrenda al público en el rancho de Vicente Fernández

LUPILLO RIVERA OPINA SOBRE EL VETO QUE LE DIERON LOS MEDIOS A ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Tras la polémica que vivió hace unos días Alejandro Fernández cuando la prensa no cubrió su presentación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara por el supuesto maltrato a los medios de comunicacipon por parte de su equipo, es Lupillo Rivera quien sale a defender a su colega.

El llamado «Toro del Corrido» opinó sobre este hecho el cual aseguró no saber del todo el problema, pero si aseveró que a veces los artistas se cansan y hay que darles su espacio. «Yo no sé, no sé qué tanto le hayan tirado ahí ustedes ¿verdad? No puedo comentar, pero tú sabes a veces también los artistas se cansan y hay que darles espacio también y es normal, como cualquier situación», aseguró Lupillo a los medios de comunicación, de acuerdo al Diario de Coahuila.

Tim, T. (2022n, octubre 31). Lupillo Rivera opina sobre el veto que le dieron los medios a Alejandro Fernández. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-opina-sobre-el-veto-que-le-dieron-los-medios-a-alejandro-fernandez

‘EL FLACO’ REÚNE A 10 MIL ASISTENTES EN CONCIERTO EN MAZATLÁN

Luis Ángel «El Flaco» puede presumir el dicho que es profeta en su tierra… Y es que el cantante se presentó por primera vez en Mazatlán, Sinaloa, donde convocó a más de 10 mil personas. El sinaloense hizo esta hazaña en el marco del evento Ruta Fest 15, dentro de la exhibición de autos y camionetas, otra de sus pasiones.

 «Muchísimas gracias a toda mi gente de Mazatlán, de todo México y Estados Unidos que se dieron cita esta noche para verme en mi natal Mazatlán, Sinaloa», agradeció «El Flaco» en sus redes sociales. De acuerdo con información de su oficina de prensa, el cantante deleitó con los éxitos que suma ya en su carrera de dos años en solitario y la famosa avenida Quirino Díaz fue testigo de ello. «‘Hasta la Miel Amarga’, ‘El Que Te Amó’, ‘Una Julio 70’, ‘Y Si Se Quiere Ir y ‘Te lo Debo a Ti, entre otras fueron suficientes para que su público no dejara de aplaudir a su paisano», comparte un comunicado.

Tim, T. (2022n, octubre 31). «El Flaco» reúne a 10 mil asistentes en concierto en Mazatlán. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-flaco-reune-a-10-mil-asistentes-en-concierto-en-mazatlan

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here