Gerardo Díaz y Su Gerarquía honran con su música a “San Judas Tadeo”

0
La popularidad de Gerardo Díaz y Su Gerarquía ha alcanzado niveles insospechados y es debido a ello que el cantautor ha querido agradecer a su manera, al santo de quien se considera fiel devoto y que le ha ayudado a mantenerse firme ante todas las adversidades, nos referimos a “San Judas Tadeo”.
 
Hace cuatro años que Gerardo Díaz inició su andar en el terreno musical como solista, y con su Gerarquía ha logrado conquistar el cariño y el aplauso del público, algo que no se cansa de agradecer, pero ahora es a “San Judas Tadeo” a quien quiere brindar su más reciente trabajo, esto como una forma de compensar todas las bendiciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria.
 
Acompañado del sonido de la banda es que Gerardo Díaz viste este tema musical de su autoría y a través del cual da gracias al santo del que se considera fiel devoto, un trabajo que es apoyado por un video que ya registra más de un millón de reproducciones y que seguramente será un tema que muchos de sus seguidores tomarán como himno cada 28 de octubre.
 
Gerardo Díaz y su Gerarquía se ha afianzado como uno de los solistas de música banda con mayor alcance en el centro y sur de México, y en losúltimos meses con su gira musical, ha logrado conquistar gran parte del territorio estadounidenseen donde cuenta con miles de seguidores, los que han hecho que la canción “Mi Última Caravana” haya logrado superar los 131 millones de reproducciones de su video oficial. El éxito de este trabajo ha llevado a Gerardo Díaz a posicionarse dentro de los primeros lugares de radio en Estados Unidos y Guatemala, donde hace un par de meses el intérprete realizó una gira de promoción para dar las gracias a todo su público chapín que apoya dicha canción.
 
El cantautor Gerardo Díaz es también nombrado “El Cerebro de Oro” por el gran talento que tiene para componer y el éxito que logra por cada una de estascomposiciones, siendo ahora el turno para un trabajo como “San Judas Tadeo”, un tema de agradecimiento y honra para el santo.
 
Gerardo Díaz y Su Gerarquía está actualmente de gira por Estados Unidos y México junto a El Fantasma y próximamente se presentará en Los Premios de la Radio en la Ciudad de México este 3 de noviembre, en donde seguramente también cantará su más reciente sencillo “San Judas Tadeo”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here