“Corriendo con Tijeras” es como se encuentra el venezolano Lasso

0
Era tan solo una idea pero ahora el nuevo tema del cantautor venezolano Lasso al que titula “Corriendo con Tijeras”, está escalando de manera rápida los peldaños hacia los primeros lugares de popularidad.
 
Luego del gran éxito que alcanzó el tema “Ojos Marrones”, Lasso vuelve a la carga con un nuevo sencillo “Corriendo con Tijeras” un tema en el que da cuenta del desgaste natural que viven muchas parejas y que se mantienen juntos tan solo por la costumbre.
 
Para ilustrar esta situación Lasso graba el video correspondiente en donde aparece ensayando con su banda, un momento que es interrumpido por su pareja que le exige que la atienda, utilizando en el clip, diferentes armas para someterlo. En la historia se pasa de la miel inicial al desgaste, la monotonía e incluso los pleitos y problemas a diario, amor y odio en dosis iguales. A este respecto el propio Lasso ha expresado:
 
“El amor puede entenderse de muchas maneras, por ejemplo, como una moneda de dos caras: su faceta más bella nos llena de paz y armonía, alegrando nuestra existencia. Del otro lado encontramos dinámicas llenas de problemas, discusiones, toxicidad, etc. Lo más curioso de todo, es que ambos rostros pueden vivir en una misma relación, como queda claro en ‘Corriendo con tijeras’”.
 
El videoclip de “Corriendo con Tijeras” logró meterse rápidamente entre los quince más vistos en la plataforma de YouTube, un escaparate en donde Lasso cuenta con 1.37 M de suscriptores, además de los miles de seguidores que registra en sus redes sociales, en donde se mantiene en constante actividad
 
En los últimos meses, el cantante venezolano Lasso, ha consolidado su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la escena por sus novedosos temas, increíbles audiovisuales, pero, sobre todo, por el inteligente manejo de sus redes sociales en donde las cifras de seguidores se mueven día con día.
 
El efecto Lasso llegó para quedarse y seguirá causando estragos en la mente y gusto de sus más fieles seguidores a quienes ahora confiesa estar “Corriendo con Tijeras”.
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here