Showprep – Latinos 31 de Octubre

0

NATALIA LAFOURCADE BROTA “DE TODAS LAS FLORES”, SU NUEVO ÁLBUM

Luego de una aventura de cuatro álbumes recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar “De Todas las Flores”, su primer álbum completamente inédito en siete años. El llamado pronto se convirtió en la canción que da título al álbum y que detonó la creación del resto de tracks, lo que implicó un viaje interior de tres años de composición. En este tiempo, desde su casa en Veracruz, Natalia fue madurando las 12 canciones del disco.

La vida y la muerte, el amor y el desamor, como los grandes ejes que rigen al mundo, son protagónicos en este álbum hecho por Natalia desde la celebración de la naturaleza, la aceptación, la inclusión, la feminidad, lo ancestral el misticismo y la sanación. Todas las canciones escritas por Natalia Lafourcade excepto “María la Curandera” (Basado en un poema de María Sabina) y “Canta la Arena” (Música y letra: Natalia Lafourcade y David Aguilar Dorantes).

Natalia Lafourcade: La cantante brota “De Todas Las Flores”, su nuevo álbum. (2022, 29 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Natalia-Lafourcade-La-cantante-brota-De-Todas-Las-Flores-su-nuevo-album-20221028-0119.html

EIZA GONZÁLEZ Y HENRY CAVILL ESTÁN JUNTOS Y SABEMOS LA RAZÓN

El actor británico protagonizará una película junto a la mexicana Eiza González. Es la nueva producción de espías de Guy Ritchie y se llamará Ministry Of Ungentlemanly Warfare. De acuerdo con el medio Deadline, Ministry Of Ungentlemanly Warfare es una historia basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial. Abunda en el caso de una organización secreta del primer ministro británico Winston Churchill y el creador de James Bond, Ian Fleming.

Se sabe que Eiza González, quien se ha convertido en una de las máximas representantes latinas en el cine de Hollywood, dará vida a una francotiradora militar, mientras que Henry interpretará al líder de la organización. Deadline informó que el rodaje comenzará durante los primeros meses de 2023 y se llevará a cabo en Turquía.

Quién. (2022y, octubre 29). Eiza González y Henry Cavill están juntos y sabemos la razón. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/29/eiza-gonzalez-henry-cavill-estan-juntos-pelicula-guy-ritchie

PIQUÉ LE RECLAMA A SHAKIRA POR “MONOTONÍA”

Las diferencias entre Shakira y Gerard Piqué aumentan. Un medio español indicó que supuestamente el futbolista habría visitado a la cantante en su hogar pero, esta vez, no fue con motivo de apoyarla frente al delicado estado de su salud de su padre, sino que, de acuerdo con lo publicado, se presentó en el domicilio de la artista para reclamarle por el lanzamiento de «Monotonía».

Aseguró Marc Leirado, un periodista español que Piqué arribó a la casa de su expareja por un supuesto reclamo, relacionado con la publicación de «Monotonía», ya que visitó a la cantante el día de su estreno (el 19 de octubre), el cual tendría muy molesto al deportista, pues Shakira ha obviado que el tema se trata de su separación. Piqué se estacionó afuera de la casa, pero aseguró que Shakira le negó la entrada.  Sin embargo, estas declaraciones no empatan con otro de sus testimonios.

Shakira: «Monotonía» no fue del agrado de Piqué y le reclama a la colombiana. (2022, 31 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-Monotonia-no-fue-del-agrado-de-Pique-y-le-reclama-a-Shakira-20221030-0049.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here