Showprep – ¿Sabías qué? 28 de Octubre

0

¿Sabías que existe un tren fantasma? Cuenta la leyenda que allí existe en Estocolmo un tren, el «Silverpilen», un tren plateado que estaba en la década de 1960 y fue posteriormente retirado. Muchos operarios aseguran haberlo visto pasar. Dice la leyenda que recoge pasajeros fantasmales en la abandonada estación de Kymlinge…dicen también que incluso ha llegado a recoger a pasajeros vivos que devuelve años después mientras que ellos piensan que solo han pasado unos minutos.

¿Sabías que Julia Roberts quería ser veterinaria? Cuando acabó sus estudios secundarios, el sueño de Roberts era ser veterinaria, puesto que sentía pasión por los animales. Sin embargo, acabó matriculándose en periodismo en Atlanta. Pero las cámaras se cruzaron por su camino.

¿Sabías que la estatua de la libertad es de origen francés? De hecho, la cabeza de la estatua permaneció un tiempo en la Exposición Universal de París antes de que el gobierno francés se la regalara a los Estados Unidos para celebrar el centenario de la guerra de Independencia y la amistad entre los dos países. No todos los días se reciben regalos así.

¿Sabías que Mussolini se llamaba a sí mismo El Líder? Así como Adolf Hitler, Mussolini también se llamaba a sí mismo «El Líder», ya que ese es el significado de su autoconfirmado título «ll Duce«

¿Sabías que comerte 40 semillas de manzana podría matarte? La Digitalis Purpurea es una planta nativa de Europa, tiene un color morado y forma de pequeñas campanas. Antiguamente era considerada una eficaz medicina para el tratamiento de las afecciones cardíacas y un excelente cicatrizante de heridas. Pero años más tarde, se determinó que un descuido en su uso podría traer graves consecuencias: el uso de una dosis adecuada permite regular el ritmo cardíaco, pero un solo gramo de más puede convertirla en un veneno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here