Showprep – Latinos 28 de Octubre

0

DESCUBRE BELINDA QUE HACEN FRAUDES A SU NOMBRE

La fama que Belinda ha creado en redes sociales como influencer ya es tanta que ahora incluso usan su nombre para lucrar con la promesa de promover cuentas. Resulta que a la cantante le llegó un mensaje en el que alguien afirma que ella está garantizando el incremento de 20 mil seguidores a cambio de un pago de cinco mil 499 pesos. Los estafadores incluso arroban su nombre de usuario (@Belindapop) garantizando la participación de la intérprete de “Egoísta” en un sorteo donde el ganador obtendrá esta ganancia en número de seguidores.

Ella lo publicó en su Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de fans, y se deslindó de la estafa. “Que horrible que siempre tengan que usar el nombre de las personas para estas cosas y promociones de no sé qué! No soy yo y es falso”, escribió Belinda.

Roja, A. (2022, 27 octubre). Descubre Belinda que hacen fraudes a su nombre. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/descubre-belinda-que-hacen-fraudes-su-nombre

MON LAFERTE: A LA CANTANTE LE GUSTARÍA COLABORAR CON BELINDA Y CAZZU

Belinda y Cazzu fueron relacionadas otra vez, pero en esta ocasión no se debió a Christian Nodal, ex pareja de Belinda y pareja actual de Cazzu, sino que fue gracias a Mon Laferte, pues ambas cantantes comentaron casi al mismo tiempo la publicación en que la intérprete de «Tu falta de querer» compartió que había contraído nupcias con Joel Orta, quien además de ser su pareja, desde hace años, también es su manager.

La cantante expresó que le gustaría colaborar musicalmente con muchas de las personas que se tomaron un momento para dedicarle un mensaje, mencionado entre ellas a Belinda y a Cazzu. «Belinda me parece hermosa, icónica», dijo Mon y, posteriormente, indicó que también le gustaría trabajar al lado de Cazzu. «Me encantan todas», aseguró y reconoció el gran trabajo que logran las mujeres en la música en la actualidad: «Me encantan todas las chicas que están haciendo música hoy».

Mon Laferte: A la cantante le gustaría colaborar con Belinda y Cazzu. (2022, 27 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Mon-Laferte-A-la-cantante-le-gustaria-colaborar-con-Belinda-y-Cazzu-20221027-0150.html

KENIA OS HABLA SOBRE EL SUPUESTO DUETO CON CHRISTIAN NODAL

Kenia Os presentó su segundo álbum de estudio llamado «K23» en un evento y aclaró rumores sobre un supuesto dueto con Christian Nodal. La cantante sinaloense dijo a la prensa de Venga La Alegría que actualmente no existe una colaboración con el exnovio de Belinda y aseguró que no la sigue en sus redes. Mhoni Vidente había compartido una predicción sobre un dueto e incluso un posible romance entre los artistas.

Hace mucho tuvimos unos mensajes, pero después ya creo que no me sigue y no sé si me tiene bloqueada, no lo sé la verdad, pero él está en la misma disquera que yo, es una persona que yo admiro muchísimo, me encantaría colaborar con él, no se ha dado, pero nada, va a pasar si tiene que pasar»

Yaneimsalinas, L. (2022b, octubre 28). Kenia Os habla sobre el supuesto dueto con Christian Nodal. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kenia-Os-habla-sobre-el-supuesto-dueto-con-Christian-Nodal-20221027-0133.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here