Showprep – Gruperas 28 de Octubre

0

PANCHO BARRAZA Y CUISILLOS CONQUISTAN DE NUEVO AL PÚBLICO DE LOS ÁNGELES

El pasado domingo 23 de octubre, se vivió una gran presentación en el famosísimo Pico Rivera Sports Arena, siendo un rotundo sold out con Pancho Barraza. “El Poeta del Amor” y Banda Cuisillos interpretaron sus más grandes éxitos. Frente a más de 10,000 mil espectadores que se dieron cita para ver tremendo espectáculo donde estos 2 titanes de la música Regional Romántica, Pancho Barraza y Cuisillos demostraron porque aún hasta este día siguen siendo tan solicitados por su ferviente público.

Con un show de más de tres horas, cada artista interpretó sus más grandes éxitos, los cuales el público coreó de principio a fin. Las puertas abrieron alrededor de las 3 p. m., de la tarde y las filas ya se hacían ver alrededor de todo el Pico Rivera Arena siendo un show tan esperado por miles. Entre los invitados, estuvieron presentes famosos influencers como Doña Silvia, a quien Pancho Barraza invitó al escenario, bailó, cantó con ella y se echaron el famoso “shot de tequila”.

Bautista, A. (2022e, octubre 27). Pancho Barraza y Cuisillos conquistan de nuevo al público de Los Ángeles. SAPS Grupero.

Pancho Barraza y Cuisillos conquistan de nuevo al público de Los Ángeles

EL BEBETO Y JORGE MEDINA PRESUMEN ENCUENTRO EN MAZATLÁN. ¿SE VIENE UN DUETO?

Mediante una imagen, El Bebeto y Jorge Medina desataron la emoción de sus seguidores en redes sociales. Y es que los cantantes se le ve disfrutando de un bebida en playas de Mazatlán, Sinaloa, situación que vieron sus fans como una oportunidad para preparar una futura colaboración. «Una en el mero Mazatlán con mi amigo Jorge Medina y toda su gente!!! Nos divertimos como nunca!!!», publicó El Bebeto en sus redes sociales.

Los comentarios a la publicación fueron de piropos hacia las estrellas de la banda y de que estaría muy bien armar un dueto. «Diosssss dos de mis grandes amores gruperos y de los meros meros», «Estaría genial un dueto son excelentes», «Par de guapos, saludos» y «Esperando el nuevo éxito». Hasta el momento no hay algo oficial sobre una colaboración, lo que sí es seguro es el estreno de «Volveré», el nuevo sencillo de Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto. «Por otro lado ¿Ya están preparados para el lanzamiento de #volveré este viernes?». Este sencillo, famoso por Los Bukis y Marco Antonio Solís, se estrenará en plataformas digitales el 28 de octubre.

Tim, T. (2022k, octubre 27). El Bebeto y Jorge Medina presumen encuentro en Mazatlán. ¿Se viene un dueto? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-bebeto-y-jorge-medina-presumen-encuentro-en-mazatlan-se-viene-un-dueto

EDÉN MUÑOZ ESTRENA VIDEO MUSICAL DE «MIENTES TAN BIEN», COVER DE SIN BANDERA

A penas hace unos días, Edén Muñoz estrenó su primer disco como solista, «Consejos Gratis», el cual contiene el tema «Mientes Tan Bien», cover de Sin Bandera. Ahora, le estrenó un video musical a la canción. A través de su canal oficial de YouTube, el cantante compartió el clip en el que aparece cantando con toda la nostalgia de la canción, en diferente locaciones de una hacienda.

«Consejos Gratis» de Edén Muñoz cuenta con 14 canciones que ya están disponible sen tu plataforma de streaming favorita; «Minetes Tan Bien» es la número 12, pero también hay canciones como «Me Rendí» con Banda MS, «Dónde Va A Ser La Peda», «Bájale» y muchas más. Conciertos de Edén Muñoz Además de estrenar música, el exvocalista de Calibre 50 tiene planeado cerrar el año con una gira por México y los Estados Unidos de América. Tiene planeado presentarse en la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre, pero antes pasará por León, Poza Rica, Ontario, Colima y San Diego.

Tim, T. (2022k, octubre 27). Edén Muñoz estrena video musical de «Mientes Tan Bien», cover de Sin Bandera. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-estrena-video-musical-de-mientes-tan-bien-cover-de-sin-bandera

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here