Showprep – Deportes 28 de Octubre

0

CHECO PÉREZ GANA EL PREMIO NACIONAL DE DEPORTES 2022

Sergio «Checo» Pérez vive un momento dulce, pues hasta ahora está realizando una increíble temporada en la Fórmula 1 al volante de Red Bull. Hace apenas unos días fue aclamado por más de cien mil personas en Guadalajara durante el Red Bull Show Run y está a tan solo unos días de disputar el Gran Premio de México ante el calor de su gente.

Con esto como preámbulo, Sergio Pérez fue designado como ganador del Premio Nacional de Deportes 2022, luego de que este jueves se realizara la votación en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Checo ha brillado con luz propia y es merecido ganador de un premio tan importante para cualquier deportista mexicano. El Premio Nacional de Deportes 2022 engloba siete modalidades: deporte no profesional, deporte profesional, deporte paralímpico, entrenador, juez-árbitro, trayectoria destacada en el deporte mexicano y fomento, la protección o el impulso de la práctica de deportes. Esto dentro del período comprendido del 16 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022.

Checo Pérez: ¡Orgullo tapatío! El piloto de Red Bull gana el Premio Nacional de Deportes 2022. (2022, 27 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Orgullo-tapatio-El-piloto-de-Red-Bull-gana-el-Premio-Nacional-de-Deportes-2022-20221027-0127.html

EMILIO LARA DA LA CARA TRAS LA ELIMINACIÓN CON AMÉRICA

El América cayó eliminado ante el Toluca en las Semifinales del Apertura 2022 y uno de los jugadores más señalados fue el canterano Emilio Lara, pues desde los Cuartos de Final había tenido errores y en la instancia definitiva ante los Diablos volvió a equivocarse.

Emilio Lara se equivocó en un pase para Guillermo Ochoa y al querer enmendar el error le cometió penal a Meneses, mismo que Leo Fernández transformó en gol y las Águilas no pudieron revertir la situación. Además, su comportamiento no gustó a cierto sector del americanismo y tuvo que lidiar con las burlas del rival. Lo positivo es que el canterano de las Águilas hizo autocrítica y se dijo consciente de que tiene cosas por corregir. «En lo personal, durante este torneo viví cosas muy bonitas que jamás olvidaré y también estoy consciente de que tengo cosas que mejorar. Mi objetivo es hacerlos sentir orgullosos de portar estos colores que tanto amamos”, lanzó Lara.

Club América: ¡Rompe el silencio! Emilio Lara da la cara tras la eliminación con las Águilas. (2022, 27 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Club-America-Rompe-el-silencio-Emilio-Lara-da-la-cara-tras-la-eliminacion-con-las-Aguilas-20221027-0121.html

PABLO MARÍ, FUTBOLISTA ESPAÑOL, ES APUÑALADO EN CENTRO COMERCIAL

Pablo Marí Villar, futbolista español que se mantiene activo como jugador de AC Monza en la Liga Italiana, fue apuñalado la tarde de este jueves en un centro comercial de Milán. Fue en un supermercado llamado Carrefour de un centro comercial ubicado en Assago, en las afueras de Milán, donde un sujeto de 45-46 años tomó un cuchillo y apuñaló a cinco personas. Una de ellas fue Pablo Marí, quien juega como defensa central.

Según los reportes, el español fue apuñalado en la espalda, por lo que fue llevado en helicóptero a un hospital. De acuerdo con MARCA, Pablo Marí se encuentra estable y consciente, aunque con una herida en esa parte del cuerpo. Los reportes indican que, de las personas atacadas en el supermercado, uno de ellos falleció a sus 30 años, quien trabajaba como cajero del establecimiento. Los otros heridos se encuentran graves en el hospital, según la información local.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022s, octubre 27). Pablo Marí, futbolista español, es apuñalado en centro comercial; ¿Qué fue lo que pasó? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Pablo-Mari-futbolista-espanol-es-apunalado-en-centro-comercial-Que-fue-lo-que-paso-20221027-0112.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here