Showprep – Chismes 28 de Octubre

0

¿MADONNA CONSUME DROGAS EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO?

Hace unas semanas, la icónica cantante compartió una grabación en la que presuntamente se habría declarado abiertamente gay; sin embargo, lo que ahora la tiene en el ojo del huracán es una grabación en la que aparece inhalando algo muy parecido a los poppers. El clip, que ya circula en redes sociales, es parte de una transmisión en vivo que la intérprete de “Like a Virgin” hizo con una famosa influencer. Madonna puede verse sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están arreglando.

Además de posar, platicar y cantar, en un momento del video se aprecia cómo recibe un curioso frasco que se coloca directamente en la nariz para aspirar su contenido. “¿Esos son poppers?”, dice la influencer, a lo que Madonna inmediatamente contesta: “¡Wow, no! Soy cristiana”. Posteriormente pone los ojos en blanco y sufre un repentino ataque de risa. Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer y aunque muchos han aplaudido que ahora sea tan abierta con su vida; otros creen que simplemente está perdiendo la cordura.

Durán, M. L. (2022c, octubre 28). ¿Madonna consume drogas en una transmisión en vivo?, el polémico video que está dando de qué hablar. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/madonna-el-polemico-video-en-el-que-apareceria-consumiendo-drogas

EL MOTIVO POR EL QUE CHRIS MARTIN PARÓ EL SHOW Y ENMUDECIÓ A TODO EL PÚBLICO EN EL ESTADIO DE RIVER

Esta semana comenzaron los shows de la maratónica seguidilla de diez conciertos que la banda británica Coldplay tiene programados en el estadio de River Plate.  En la primera noche, Chris Martin frenó el recital cuando estaba sonando el tema “A sky full of stars” y pidió silencio a los cientos de espectadores que quedaron sorprendidos. Luego de varios segundos de incertidumbre, el popular cantante hizo un pedido muy especial en español. El momento fue grabado por algunos fanáticos que luego lo compartieron en sus redes sociales.

“No, no, no”, dijo el músico mientras caminaba por la pasarela de vuelta al escenario principal. “Muchísimas gracias, nuestra familia argentina. Tengo que pedirles otro favor”, señaló el artista. “En este momento, sin dudas, este es el mejor público del mundo sin dudas. Pero, creo que podemos hacerlo un poco más fuerte. Creo que podemos llevarlo a algún lugar que no hayamos visto antes”, agregó Chris Martin. A continuación, el vocalista manifestó: “Nos gustaría hacer la canción de nuevo. Otra vez, esta canción, pero con más energía, saltando un poquito más alto, gritando un poquito más fuerte, cantando un poquito más. Para lograr esto, necesitamos hacerlo sin teléfonos y sin cámaras, sin electrónicos”. De manera inmediata, el público le hizo caso y se vivió un momento inolvidable en el Monumental.

El motivo por el que Chris Martin paró el show y enmudeció a todo el público en el estadio de River. (2022, 27 octubre). infobae. https://www.infobae.com/teleshow/2022/10/27/el-motivo-por-el-que-chris-martin-paro-el-show-y-enmudecio-a-todo-el-publico-en-el-estadio-de-river/

SELENA GOMEZ DA POSITIVO A COVID: PIDE A FANS NO BAJAR LA GUARDIA

Aunque los contagios de COVID-19 han disminuido considerablemente alrededor del mundo, la pandemia no ha terminado del todo y un descuido puede significar caer en la enfermedad. Tal es el caso de la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, quien a través de sus redes sociales reveló que ha dado positivo al virus. Gomez publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece recostada en un sillón, con varias cobijas encima y sus simpáticas mascotas alrededor de ellos. La fotografía, lejos de alarmar a sus fans, fue un llamado de la artista a seguir cuidándose y no bajar la guardia.

«Terminé contagiándome de Covid, pero estoy descansando y sintiéndome bien. Un amigable recordatorio de que el Covid sigue ahí afuera. Actualízate en tus refuerzos. De hecho tenía programado el mío esta semana. Los amo a todos», escribió. Asimismo, dio a conocer que la presentación que tenía programada para la noche de este miércoles en el programa de Jimmy Fallon tuvo que ser cancelada, pues lo más importante es recuperar su salud.

Selena Gomez: La cantante da positivo a COVID; pide a fans no bajar la guardia. (2022, 27 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Selena-Gomez-La-cantante-da-positivo-a-COVID-pide-a-fans-no-bajar-la-guardia-20221026-0170.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here