Showprep – Latinos 27 de Octubre

0

LUEGO DE ‘MONOTONÍA’, SHAKIRA RECONOCE QUE QUIERE GRABAR UNA CANCIÓN JUNTO A BAD BUNNY

Las últimas dos canciones estrenadas por Shakira se convirtieron en todo un éxito, primero fue Te felicito junto a Rauw Alejandro y después Monotonía junto al reggaetonero Ozuna, ahora, fans piden una colaboración el puertorriqueño, Bad Bunny con quien ya colaboró en 2020.

En el video oficial de la canción Monotonía, se puede ver a un hombre usando una botarga de un conejo, algunos fans lo tomaron como una pista a una próxima canción junto a Bad Bunny y se lo hicieron saber en los comentarios de la plataforma, YouTube. La intérprete de Me enamoré se tomó el tiempo de responder a algunos de los comentarios que sus fans dejaron en su colaboración junto a Ozuna que sorprendió a muchos por tener un ritmo diferente al que la artista colombiana suele interpretar. JaviFerrariTV es uno de los creadores de contenido que compartió su reacción a la nueva canción de Shakira, en su video invitó a la cantante a buscar la colaboración con el intérprete de Callaita: «Shakira llama a Bad Bunny. Solo te falta es Bad Bunny. Mi gente, ojalá ¿te imaginas Shakira con Bad Bunny rompería la internet», dijo. Lo que el youtuber nunca se imaginó es que la misma Shakira comentaría su video asegurando que ella acepta colaborar con Bad Bunny pero falta que él acepte: «Estoy esperando que me llame bunny si! Como lo sabes?», escribió.

Luego de «Monotonía», Shakira reconoce que quiere grabar una canción junto a Bad Bunny. (2022, 26 octubre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/shakira-busca-colaborar-bad-bunny-confirmo

PABLO LYLE PIDE NUEVO JUICIO

La complicada situación legal en la que Pablo Lyle se involucró debido al homicidio involuntario del que fue acusado, sigue dando de qué hablar pues el actor no se quedará con las manos cruzadas. Sus abogados se encuentran pidiendo un nuevo juicio pues creen que «el proceso estaba viciado debido a la publicidad y cobertura mediática», según información de El Universal.

Después de una audiencia realizada de manera virtual, debido a una confusión que impidió al actor llegar a juzgado, se pidió asimismo posponer la sentencia que podría dictarle hasta 15 años de cárcel. De esta manera se pretende llegar a un acuerdo que resulte favorable para el mexicano.

Lome, D. (2022, 27 octubre). Pablo Lyle pide nuevo juicio. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1352123/pablo-lyle-pide-nuevo-juicio

EL REQUISITO DE J BALVIN PARA QATAR 2022

Ahora que ya se confirmó su participación, el cantante pidió algo muy específico para poder cumplirla. Cada vez falta menos para Qatar 2022 y los fans del fútbol ya están contando las semanas.

Aunque la selección de Colombia no logró clasificarse para esta edición, las personas de ese país están celebrando que igual tendrán una gran representación. Y es que Camilo fue elegido para ser el cantante a cargo de la canción que musicalizará el evento. Además, también se confirmó que J Balvin tendrá una presentación especial, pero se acaba de filtrar una solicitud particular que hazo para cumplir con la invitación. Sin embargo, si lo conoces, sabemos que no te sorprenderá del todo. El padre de Río pidió una habitación especial enfocada en su salud mental, donde pueda meditar y relajarse en caso de que lo considere necesario.

Benavides, S. (2022b, octubre 27). El requisito de J Balvin para Qatar 2022. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1352105/el-requisito-de-j-balvin-para-qatar-2022

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here