Showprep – ¿Sabías qué? 26 de Octubre

0

¿Sabías que el Pulpo Paul es el famoso más grande de Oberhausen? Luego de deslumbrar a los medios con sus predicciones, Paul puso a la no tan notoria ciudad de Oberhausen en el mapa de todos. Oberhausen, que es hermanada con Middlesbrough, presume de récords como el centro de compras más grande de Alemania y la gasolinera más grande de Europa en su tipo.

¿Sabías que en 1986 Apple lanzó una línea de ropa y accesorios? Se llamó The Apple Collection e incluía todo tipo de prendas, un reloj, una navaja multiusos, una fiambrera, cantimploras… y hasta una vela para embarcaciones. Era todo como muy de Aliexpress, pero con una manzana del orgullo LGTBI.

¿Sabías que Hillary Clinton fue la tercera mujer en ocupar el cargo de Secretaria de Estado en la historia de Estados Unidos? Madeleine Albright y Condoleezza Rice fueron la primera y segunda respectivamente.

¿Sabías que los gatos duermen más del 70% de su vida? Esto se debe a que el gato es un felino que aunque deba estar en constante modo de alerta, puede conciliar el sueño fácilmente y no precisa de salir a pasear todos los días como quizás lo hace un perro. El gato tiene una vida más sedentaria, por lo cual puede pasar entre 12 a 15 horas durmiendo por día, incluso en cualquier parte.

¿Sabías que los escorpiones prefieren suicidarse antes que se lo coma otro animal? Los escorpiones son de los animales terrestres más antiguos que se conocen. Su mecanismo de defensa más efectivo se activa al verse atacados, en ese momento dispersan veneno por medio de su aguijón; es por eso que un alacrán que normalmente camina con la cola hacia abajo, apenas presiente el peligro la levanta para defenderse defenderse. Si se encuentra en extrema alerta por la presencia del enemigo, lanzará la cola en todas direcciones, tratando de alcanzarlo a ciegas ya que no puede verlo y tan sólo percibe las vibraciones. Por esta reacción, se cree que los escorpiones se suicidan en momentos de peligro, picandose con su propio aguijón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here